TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / ESPERMA EN LA PINTURA (cuento)

[C:598415]


Selene quería posar para el pintor. Quería mostrarle toda su desnudez, quería un cuadro singular. No quería una copia perfecta de su cuerpo. Antes que el pintor empezará la obra, le dijo:

- No vayas a pintar mis cicatrices, dañarían la obra, quiero una obra perfecta.

El pintor nunca la había visto desnuda, a pesar que se acariciaron infinidad de veces, nunca llegó a desnudarla. La había sentido desnuda de alma cuando la besaba. Ella ahora estaba ahí, no se había desnudado todavía. El pintor la quedó mirando fijamente, luego le dijo:

- intentaré hacer la mejor obra de arte, no te prometo nada, a veces pinto lo que mi alma dicta, ella guía mis manos.

Poco a poco empezó a desnudarse, cada prenda se la tiraba en la cara. El pintor no decía nada, tan solo la miraba. Primero se quitó la chaqueta negra, luego la blusa. Enseguida el pantalón. Estaba con medias de seda. Los zapatos de tacones eran negros y costosos. Parecía una diosa griega. Su cabello caía como río revuelto sobre los firmes pechos. Ella empezó a desfilar por el taller, daba gusto verla caminar. Era experta en el arte de modelar, no en vano había desfilado por las grandes pasarelas del mundo.

Ella se acercó y lo abrazó, luego lo beso. El respondió al beso con mucha pasión. Luego la desnudó. Ella también lo desnudó. Era un hombre de pelo en pecho y muy atlético. Las caricias fueron más intensas. Ella empezó a gemir de placer. El se sentía pleno con ella. En un sofá negro que había en el taller la penetró. Los dos sintieron los espasmos de la carne. Los ríos se cruzaron en el mismo instante del tiempo, a pesar de eso, la siguió cabalgando. Ella era una hoguera difícil de apagar, entre más la besaba, más besos pedía. Ante tanta pasión los ríos profundos volvieron a fluir. En esa oportunidad, ella recogió el esperma y lo untó sobre el lienzo blanco, que impaciente parecía esperar los pinceles y las manos del pintor.

Después de hacer el amor, ella rompió el silencio, con voz sensual le dijo:

- Ya estoy lista para que me pintes.

El pintor le respondió:

- Nada más hermoso que pintar después de hacer el amor.

Ella se acostó, ensayó varias posturas y al fin encontró la ideal para que la pintara, en posición fetal.

La jornada fue extenuante, pues el pintor no se daba tregua al pintar. Ella estaba como sumida en un mundo de ensoñación, del cual solo volvió a la realidad cuando la pintura estuvo terminada.

Ella se contempló varias veces y luego de verse en la pintura le dijo:

- Esa no soy yo, por qué me pintaste con esa mancha oscura en el cuello.

El de inmediato le respondió:

Mi voz interior me lo ordenó, yo siempre le hago caso cuando pinto.

Luego se bañaron juntos, hicieron el amor de pie, mientras el agua caía sobre sus cuerpos, ella en esta vez bebió de su sexo todo el esperma. Al final se abrazaron mientras el agua seguía cayendo sobre los cuerpos. Selene cerró la llave de la ducha. Luego se secaron, ella se vistió con la ropa de él y él con la de ella y se despidieron con un beso muy largo en la boca. Ella seguiría recorriendo el mundo, desfilando en las pasarelas más importantes. Ella prometió volver, pero no dijo cuando.
El tiempo siguió su recorrido, las hojas cayeron infinidad de veces de los almanaques.

Un día los diarios publicaron que la modelo más bella del momento tenía cáncer. La enfermedad había devorado su garganta. Ella le echó la culpa al pintor. Viajó de nuevo a Buenos Aires a ver el cuadro, pero se sorprendió al ver que la mancha del cuello había desaparecido, también el pintor quien había donado el cuadro al museo más importante, había intitulado el cuadro "voz interior". En un extremo lo había firmado con el nombre de ella. Selene empezó a creer que el cuadro era diabólico. Le hizo una oferta al museo para adquirirlo. El museo se lo vendió porque querían también deshacerse de aquel cuadro. Selene se lo llevó a su casa, ahí le prendió fuego. Desde ese día ella volvió a ser ella. Nadie sabe quién es el pintor en su ultima versión.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 28-10-2019, y leído por 60 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-10-2019 Dale, ve a comentar tu joya borrada a la mesa azul. Ahí la dejé. Que no te de verguenza escribir como escribes, así escribes ya qué. Esa del zapatero a tu zapato, cura a tu fiel. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]