TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / POR EL MISMO PORTAL (cuento)

[C:598521]

Entró por la puerta de siempre, pero no volvió a salir durante mucho tiempo. No volvió a comunicarse con nadie, era como si se lo hubiese tragado la tierra. Los familiares y amigos, muy desesperados lo buscaron en el agua, en el aire y en la tierra. De él no encontraron ni una pequeña huella. Después de unos días dieron aviso a las autoridades. Lo primero que hicieron fue visitar su casa a ver si encontraban alguna pista que los pudiera conducir al desaparecido. Pero tampoco encontraron nada. De eso han pasado cincuenta años y aún lo siguen buscando. Muchos de sus familiares y amigos murieron y él no apareció ni siquiera para darles el último adiós. Pero un día volvió aparecer por la misma puerta que se fue. A él no le habían pasado los años, estaba tal cual se había ido. Su casa estaba muy vieja, a punto de derrumbarse, todas sus pertenencias estaban viejas: su cámara de fotografía también, su radio, su tocadiscos y su sombrero negro estaba casi gris del polvo. Todos los que se han ido por esa puerta regresan cuando todos están viejos, la mayoría muertos. Qué secretos guardará el espejo, qué a solo unos pocos deja seguir al misterio.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 02-11-2019, y leído por 176 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
03-11-2019 Fue tan solo un viaje en el tiempo.*5 pastorga
03-11-2019 Me encantó su misterio. Lo disfruté mucho. Bechines, noble amigo. SOFIAMA
02-11-2019 De manera que se fue y retornó...Interesante. Sabés cuánto me gustan ese tipo de cuentos. MujerDiosa
02-11-2019 No hay forma en lo que refieres tú que es tu cuento, como lectora no encuentro sentido, mis pupilas no hallan choque en cada tramo que leo. Sólo hay algunas vagas palabras que no dicen nada. Marcella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]