TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Akamanduk / El día que dios despertó

[C:598633]

Habían pasado más de 2000 años y una mañana dios despertó de su ibernación. Se bajó de su nube y flotó sobre la tierra y se maravilló al ver como la humanidad logró avanzar sin su ayuda. Habían construido grandes y modernas ciudades, abrieron caminos interminables a través de las montañas por donde transitaban carruajes fantásticos que se movían sin ayuda, de animales, habían construido pájaros de acero gigantes que volaban cerca del cielo. La civilización había sobrevivido a la a ausencia de dios como un niño al sus padres abandonan y encuentra la forma de subsistir. Pero quizo mirar más de cerca y caminó entre la gente, se adentró en las calles y tugurios y le sorprendió que a pesar de los avances de la ciencia y tecnología aún había mucha desigualdad, habían niños con hambre, personas enfermas sin techo, violencia, crímenes e injusticia por doquier. Pero él era dios, era el momento de cambiar el mundo, de curar las enfermedades, de ayudar a los desamparados, de parar las guerras y traer la paz, de hacer milagros y cosas maravillosas para que la humanidad recuperara la fe. Solo tenía que mover los dedos y todo cambiaría pero en ese momento sintió mucho sueño y decidió que lo mejor era dormir otros 2000 años.

Texto agregado el 09-11-2019, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-11-2019 Buen texto de ciencia ficción, entretenido. 5* henrym
09-11-2019 ¡Qué increíble es la costumbre de mostrarse libre de culpa, hace de ateos en creyentes de Dios para cargarle la responsabilidad! Fighter
09-11-2019 No lo digas ni en broma; al paso que vamos dentro de 2.000 años solo encontrará los restos de un planeta que alguna vez tuvo vida. Hay que despertarlo, sea como osea. pastorga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]