TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Astarot / El Fulgor

[C:598698]

Caía la noche, las nubes pintaban de ese color cobrizo tan lleno de nostalgia, pájaros tardíos volaban con premura buscando su nido. Era la víspera del invierno y las calles estaban llenas de luces navideñas, al fin 20 de diciembre, el día de mi cumpleaños. Yo estaba ahí atento a todo lo que pasa a mí alrededor.

El viento silbaba una hermosa melodía que te transportaba a esos momentos donde fuiste realmente feliz, pero lo gélido de la tarde me hacía volver a la realidad que me atañía, siempre es en diciembre cuando remembramos lo mejor de nuestros días.

Es en estas fechas cuando nos hermanamos y apoyamos mucho, todos sentimos empatía y le damos la mano a los más necesitados, en realidad es una época mágica. Por eso diciembre fue siempre mi mes favorito.

Aún quedaban un par de hojas que el otoño había olvidado, su andar descuidado dejó una alfombra de color ocre, los jóvenes artistas se inspiraban para componer versos y melodías, pinturas y poesías. Pero era otra cosa lo que a mí me poseía.

Las danzas de las luces artificiales al fulgor de la brillante noche que era bañada de plata por la luna, no me distraía de mi pena y desasosiego. Estaba ahí, junto al semáforo esperando cruzar la calle para cambiarme de ropa pues me había jiñado en los pantalones por soltar una gran flatulencia que taladraba mis entrañas.

Texto agregado el 12-11-2019, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]