TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Veintiún días sin ti

[C:598719]

Veintiún días sin ti.
Mi cerebro se ha acostumbrado a hacer mi día a día a solas, sin girar en torno a ti, a no esperar oírte al despertar, que aparezcas en casa tras abrir la puerta o que acompañes mis pasos al caminar.
Pero sigo esperando que la sombra en la puerta seas tú esperándome, que al doblar la esquina los pasos que oigo sean los tuyos, que el viento revolviendo las flores secas sea tu respiración velando mi sueño...

Veintiún dias sin ti.
Todavía te nombro en presente y se me empaña la voz si alguien te recuerda en voz alta o miro fotos donde estábamos juntas.
La rutina sin ti, es sólo monotonía; aunque cada día pese un poco menos.
Aún te pienso en mi futuro y me duele imaginarme sin que estés en él.

Veintiún dias sin ti.
Cada vez menos alguien me recuerda lo felices que fuimos, yo repaso tu vida de memoria y la comparto para retenerte un poco más a mi lado.
Te voy soltando, como me enseñaste a hacerlo este último año, para que te eleves como un globo, sin peso ni lastre.
Pronto volverás a hacerme reír mientras nadamos en la mar de colores que hay tras las estrellas.

Esperame, compañera, veintiún dias pasan pronto.

https://elvirayyo.blogspot.com/2019/08/veintiun-dias-sin-ti.html

Texto agregado el 14-11-2019, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]