TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / ADIDOS

[C:598720]

Se burlan porque en mis zapatillas pone ADIDOS. Pero la señorita Montse es muy buena y no deja que Julián y los otros se rían de mí. La señorita Montse dice que dentro de clase no importa el dinero que tengan nuestros padres porque todos somos iguales, dice que es más importante saber leer y hacer cuentas que tener un coche caro. A mí me gusta que diga eso porque yo leo muy bien y porque mi padre no tiene coche. La señorita también nos enseña a compartir y siempre obliga a Julián a dejarme el rotulador morado. El próximo curso mandarán a Julián a un colegio de pago para que aprenda a compartir con los niños ricos, que por lo visto comparten mejor porque todos tienen rotulador morado. La señorita Montse es muy buena, la pena es que sólo manda dentro de clase. Ojalá yo nunca tuviera que salir al mundo real o que, por lo menos, en la calle, en el patio o en mi casa siempre hubiera una señorita Montse de guardia. Y si eso no puede ser, si no puede haber una señorita Montse en todos lados, por lo menos, ojalá que la señorita Montse en lugar de maestra fuera la presidenta del gobierno.

Texto agregado el 14-11-2019, y leído por 89 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-11-2019 Como usuaria de ADIDOS no puedo menos que elogiarte. Saludos. Nilope
14-11-2019 Te deja pensando...Es verdad, ojalá esa señorita fuera presidente. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]