TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " la mano que mece la cuna "

[C:598814]

...luego de escuchar algo de música docta apagó su móvil. Desde siempre se le consideró un genio, se hizo profesor en la mejor universidad del mundo, este profesor de origen chileno, se quitó los audífonos y entró en la sala de clases en el colegio más costoso e influyente de Chile, él recorrió el mundo en las mejores universidades , había sido apetecido por institutos de idiomas en Suiza, lo requerían en Alemania, Singapur...él había impartido clases en varios países , este chileno de origen humilde, otra vez, luego de tantos años , había retornado a su patria, esa patria injusta para la gran mayoría de ciudadanos, él estaba ahí en su primer día de clases , ya pasaba de los 30 años de edad, miró a su alumnado de primaria , todos hijos de los más ricos de Chile y comenzó su clase explicando a los niños y niñas que sabían de su trayectoria , que lo miraban con admiración un tema musical llamado Luchín de Víctor Jara...lo explicó no desde el lado político, si no más bien desde el lado humano...
...domina al mundo.

Texto agregado el 18-11-2019, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2019 ... En una linda tarde de adoctrinamiento. Fighter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]