TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / akamanduk / Paranoia (1)

[C:598826]

En vista de que la fiscalía no pudo localizar a este temible cyberatacante me contacté con mis amigos de la CIA quienes emprendieron una cacería sin cuartel contra este terrorista del Internet. Una vez estuvieron a punto de atraparlo mientras se encontraba hospedado en un hotel de Hong Kong pero el sujeto era muy hábil y había intervenido las cámaras de seguridad por lo que advirtió con antelación la llegada del equipo SWAT y huyó en un dron por la ventana. La CIA quedó desconcertada y sospecharon que este cyberterrorista tenía ayuda tecnológica de gobiernos extranjeros o aún peor ayuda extraterrestre.
Una mañana estaba viendo tranquilamente un vídeo porno cuando de repente la pantalla de mi laptop empezó a parpadear y ¡oh terrible sorpresa! era un mensaje de él, me había encontrado, decía en palabras rojas y sangrientas, ¡SÉ QUIEN ERES Y VOY A POR TI!. No sabía que hacer ni como reaccionar, llamé a mis padres aterrorizado y les conté lo que estaba pasando. Ellos entendieron la situación y contrataron a Rambo para que me protegiera. Aún así no puedo vivir tranquilo. He tenido un sueño en el que este mundo es como en MATRIX, una realidad virtual en que nada de lo que vemos es real y que este individuo es el que maneja todo y lo ve todo y lo sabe todo, es realmente aterrador.
Vivo con el temor constante y por eso me he especializado en defensa personal, soy cinturón negro en karate y taekwondo. Además hice un curso de francotirador con un instructor israelí y próximamente voy a aprender a manejar un tanque.

Continuará…

Texto agregado el 19-11-2019, y leído por 57 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2019 Este es el nivel de cloaca mental que lleva esta gente en la cabeza que luego se autodenominan redentores o héroes y siempre hay quienes se lo alimentan para sacarles partido. Fighter
19-11-2019 Mis deseos de que esa vida continúe un poco más calma. Marcelo_Arrizabalaga
19-11-2019 Qué susto! yo te aconsejo meterte en algún cuento de hadas, esos son seguros. ;) Saludos mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]