TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Textos desde el Abismo #2

[C:598835]

Para ser experimentado siguiendo las instrucciones, canción por canción.

================================================================================================== =======
https://www.youtube.com/watch?v=IWE1PFtda90
==================================================================================================== =====
Apenas hay un sonido, mientras que el reloj se detiene. Espero la caída, pero nunca llega. Las jaulas del yo tejidas alrededor mio.


CAÍDAS DEL CORAZON.


No soy nada, en la corriente. Una pequeña gota, una transparencia circular. Uno de muchos, ninguno y todos en la multitud.

Juntos corremos al borde. Una gota hecha de gotas. Un breve beso al horizonte y un repentino jalón.

==================================================================================================== =====
https://www.youtube.com/watch?v=Q1VDxMe54Og
================================================ =========================================================


no hay una noción de finalidad. Consecuentemente, no hay noción de principios tampoco.Solo esto. Una. y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.y Otra.





En algún punto, la tecla "v" se cae del teclado, vencida por esto.


Es la salida fácil.
==================================================================================================== =====
https://www.youtube.com/watch?v=YP-hSDIosNA
==================================================================================================== =====
La tradujión es aldetal.
========================================================================================== ===============
https://www.youtube.com/watch?v=JCZKC6x9zlU
====================================== ===================================================================
Soy nada. Un sabor artificial. Dulces de un país del que nunca has escuchado hablar.

Sugestiones en una página.

Susurros en una red.

Apenas una sombra de una sombra de una sombra.

Perdonar, olvidar, correr.
==================================================================================================== =====
https://www.youtube.com/watch?v=49m5nW7TESc
================================================ =========================================================
Death. Muerte.

Sound. Luz.

Translatin'. Tradujción.


Todas estas sandeces las he escrito mil veces. ¿Que buscas, oh, arrebol de atardecer? ¿Que buscas, oh, cuervo mañanero? ¿Que buscas, oh, tierno dolor? ¿Que buscas, oh, ametista capilar?

¿Que quieres, oh, cosa amorfa que me susurra por las madrugadas?


Half the time I just want to go home.
==================================================================================================== =====

Texto agregado el 20-11-2019, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2019 Una mezcla muy bien lograda, gracias por tan distinto texto con el fondo musical que lo ambienta. Saludos mitsy
20-11-2019 Me gustan los híbrido. Habría que encontrar la plataforma para lucirlo bien, con su música y su letra. eRRe
20-11-2019 Diferente. Cinco aullidos steve
20-11-2019 ¡Ah ve! Eres colombiano. ¡Bah! Marcella
20-11-2019 La primera canción me sorprendió el oído, las siguientes me sedujo el tono pesado, me fijo más en la melodía que en la letra, no obstante sé que estás las acompañan, pero no sé a mí me expresa más la la fusión de todos los instrumentos. Marcella
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]