TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Diferente.

[C:598888]

Diferente.
Me llamo Felipe.
Sé que soy diferente aunque creo que nunca antes me había dado cuenta.
Suena extraño pero hasta ayer me sentía feliz, tenía todo lo
que necesitaba, aunque jamás tuve ni padre ni madre, al lado de Karina me sentía parte de la familia pero… hoy todo me parece distinto, he notado que ya no existo para ella, íbamos juntos a todos lados pero de pronto ya ni me mira, pasa a mi lado como si no estuviera allí y eso me entristece, estoy pensando que pronto dejaré de verla.
Mañana va a ser un gran día para ella, comienza a estudiar, se terminaron las vacaciones y el liceo va a ser algo nuevo, nada que ver con la escuela, amigos nuevos, profesores en lugar de maestros, todo muy pero muy diferente en un mundo nuevo en el cual yo no tengo lugar.
No quiero pensar pero creo que muy pronto tendré que irme quizá a hacer nuevos amigos, pero es triste, tantos años viviendo en la misma casa, compartiendo sus juegos y ahora… me siento muy solo!
___Karina, creo que ya es hora de que dones tus juguetes vas a empezar el liceo y no tendrás mucho tiempo para ellos, quizá otros niños puedan aprovecharlos.
___ Lo sé mamá pero quisiera quedarme con Felipe, lo tengo desde que era muy pequeñita y siento lástima de no volver a verlo.
___Te entiendo pero no crees que quizá otra niña o niño lo va a necesitar más que tú?
Y así Felipe lo supo, pronto tendría que marcharse pero ahora sabía que su antigua dueña aún lo quería y eso lo alegró mucho y pensó que el ser un muñeco al fin y al cabo no era tan malo!
Omenia

Texto agregado el 23-11-2019, y leído por 78 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
24-11-2019 Mientras siga teniendo forma, será aceptado. Buen escrito! za-lac-fay33
23-11-2019 ¡¡¡Pobre FELIPE!!! Ya lo extraño... Me gustó, aunque quedé triste. Abrazotes, amigaza Abunayelma
23-11-2019 Que bello texto Ome. Nuestras madres siempre nos hablaron de niños que podían heredar nuestros juguetes. Yo personalmente,sufrí mucho al deshacerme de ellos.No por egoísmo,sino porque eran tan míos Ome,que no estaba de acuerdo de darlos. Este texto,me retrotrajo y me llevó a una preadolescencia en la que tuve que dejar a muchos. Aun los recuerdo porque son parte de uno,como ese pasado que nunca se olvida***** Es la base de nuestra vida . Besitos amiga Victoria 6236013
23-11-2019 Tierno. Marcelo_Arrizabalaga
23-11-2019 Mi amada Omenia, siempre me conmueven tus historias tan humanas. Un besote desde mi corazón. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]