TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " el comienzo del final de cada cual "

[C:598897]

...el científico concentrado en su laboratorio de pruebas, ya pasaba de los 50 años,vivía en Suiza, la nieve asentaba mejor que otros parajes. Él era el resultado de una violación a su madre de 14 años que dos tipos efectuaron. Cuando él cumplió la edad de 5 años su madre se quitó la vida. ÉL, un niño brillante, desde los 3 años demostró habilidades muy poco frecuentes , era sin duda un súper dotado que sobrepasaba la genialidad, se tituló a los 15 años de una de las mejores universidades de EE.UU. Hace unos 30 años que estaba enfocado en un proyecto secreto y muy personal, dedicada la mitad de su tiempo a su proyecto, y la otra a generar recursos en el campo de la inventiva , la ingeniería inversa, el campo de las matemáticas, clases, era absolutamente sorprendente su capacidad intelectual. Había logrado instalarse con su laboratorio en el cual trabajaba absolutamente solo, cada ordenador, cada instalación lo había hecho él mismo, su computadora de inteligencia artificial central ya hace unos 5 años que estaba trabajando...logró crear en nano tecnología algo que alteraba el a.d.n. hace 3 años que había en absoluto secreto introducir ese microscópico componente en algunos alimentos de consumo masivo , el agua potable, comida chatarra, hasta en el caviar, no había dejado cabo suelto, su idea era lograr que la población mundial tuviese incorporado ese nano elemento y lo había logrado un 100% dado que gracias a la inteligencia artificial , este elemento había logrado mutar e incorporarse a cada ser humano, sin importar color de piel , estatus social...su plan maestro ya estaba en marcha y los resultados eran mejores de lo que espera. Por las noches miraba la foto de su madre que cuando murió tenía apenas 19 años, a pesar de su belleza se veía en sus ojos una tristeza , tristeza que dejó plasmada en esa carta que le dejó a él para tratar de explicar su decisión, él ya la sabía de memoria, era lo que lo había motivado a ser un ermitaño, un lobo solitario, jamás tuvo pareja, ni amigos, ni mascotas, solo tenía algo en mente.
El dispositivo que ya estaba incorporado a cada ser humano y se transfería a todo aquel que naciera, consistía en generar un anticuerpo , un anticuerpo que generaba el ser humano de forma natural, ayudado por el dispositivo de nano tecnología que se activaba cada vez que detectaba para lo que estaba programado, el científico luego de muchos años se había inspirado en los hongos alucinógenos que en ciertas partes ocultos bajo tierra cada vez que alguien sin querer los pisaba, los hongos soltaban esporas que las personas sin saber aspiraban. Básicamente así funcionaba, mas con mucho más grado de complejidad. Este anticuerpo funcionaba con las feromonas , la diferencia era que este anticuerpo de inteligencia nano artificial detectaba la maldad. Cada vez que alguien se acercaba a alguien con un pensamiento de distintos grados de maldad, llamase envidia, morbo, mala onda, hasta los pensamientos más malvados ocultos, etc..detectaba absolutamente todo, instantáneamente las feromonas se esparcían cual hongos aplastados por pies ignorantes. El efecto era instantáneo, la persona afectada moría a las pocas horas sin explicación médica ni científica, era una falla multi sistémica. El científico había logrado su objetivo. Pasaron diez años , él ya tenía 62 años, la población mundial había bajado en 95% el mundo era un lugar tranquilo, se habían acabado las industrias, el tráfico,el dinero, las personas vivían en el campo, se alimentaban del aíre puro, de las aguas cristalinas, el clima general era excelente,se alimentaban de frutos los animales tenían un eco sistema en un continente específico...él salió de su escondite , caminó por horas , no vio a persona alguna, hasta que una familia que estaba recolectando frutos secos, lo llamaron a viva voz para que compartiera para con ellos...en ese momento de dicha algo pasó en su mente, todo comenzó a nublarse, a pesar de estar a muchos metros de las personas, las feromonas de toda la familia, lo mataron en el acto.
Cuando despertó se incorporó de a poco, vio a un señor de cara angelical , el cual le saludó, antes de que él dijese algo ese "ángel" le explicó que estaba como comúnmente se conoce como muerto y le invitó a conocer el sitio, llegó a un lugar donde había una mesa gigante, frugal , llena de alimentos y sus comensales eran todos famélicos y en sus manos tenían palillos para comer que medían dos metros cada uno...el científico se estremeció al ver esa escena dantesca , estaban con "vida" mas eran como cadáveres huesudos ...tapó su boca para no llorar...su guía tocó su hombro y dijo, este es el infierno...alguna vez es posible que logren salir de aquí, continuemos , por favor , dijo e indicó que lo siguiese. Llegaron a otro lugar donde había una mesa exactamente igual a la anterior , mas en esta las personas se veían de buena salud , felices , fraternales y tenían los mismos palillos de dos metros ...comprendo dijo el científico, su guía le miró y con un gesto esperó a que hablara. El científico dijo es muy sencillo, las personas por el alcance de los palillos no se pueden alimentar a si mismas , es lo que pasa en el infierno, aquí todos se alimentan entre todos...el científico esta vez no alcanzó a tapar su boca y las lágrimas brotaron a mares, el guía preguntó ¿ por que lloras? él respondió, pues soy un asesino, una mala persona, un ególatra , un psicópata, el guía movió la cabeza en signo de negación y dijo solo eres un ser humano más que comprende por que su lugar es el cielo. El científico dijo : y toda esa raza que exterminé? el guía respondió: son mundos o mejor dicho multi mundos paralelos, realidades ficticias, se que lo entenderás con el tiempo y ahora arregla tu cabello que tu madre te espera.

Texto agregado el 23-11-2019, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]