TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fosforo / Lo que todos pasamos por alto

[C:59895]

Ya que aun no estas con nosotros, te tengo que ser franco, no pensábamos en tenerte aún, pero en cierta manera era necesario que vinieras no sé sí es lo correcto según la ley, pero por lo menos para mi mente sí. Te cuento que es lo que esta pasando por estos lados mientras tú estas en el lugar más seguro de todo el mundo y con la persona más amada por mí: el caos inunda ciudades, ya no existe sentimiento alguno, ya se dijo todo, Es una cuenta regresiva aquí abajo(dicho de una manera un poco exagerada, pero mi visión es así), soy un adicto no de drogas sin de situaciones como un morboso frente a un suicidio, me encanta. Nunca me he considerado ser humano pero siento algo en mi pecho que me quema por dentro y no es fuego del que estoy acostumbrado.

Mi mejor amigo, él lo único que quería era que llegaras. Creo que se quería quedar con algo de mi propiedad, mi mujer. Estoy estudiando leyes en un rincón, para pode salirme de este embrollo, pero debo ser franco contigo, creo que tendré que rehusarme a tú oferta que por tanto tiempo busque, para así poder trabajar un poquito que sea en mi maldita vida, pero lo que si quiero es que tú hagas o mejor dicho termines lo que viniste a hacer aquí y así, poder largarme tranquilo por todos los lugares que alguna vez soñé y creí posibles tan solo con el sueño, ese logrado por Morfeo por una pugna constante por mi alma o peor él alma de los demás. (Y si fueran mentiras todas las cosa que me dijeron cuando niño, en fin da lo mismo ya se paso mi maldito tren, si fue mentira o verdad mi nacimiento o mi muerte da lo mismo nadie notara que ya no estoy)

Te pido disculpas por traerte a un mundo que esta patas para arriba, lleno mierda por donde mires, armas, y gente con poder de decidir sobre la vida de los demás sin derecho a una defensa justa o por lo menos un suicidio decente (no es que me considere una persona buena, para nada, sólo mejor que ellos) Es lo que nos hace únicos, inmortales... pero solo en espíritu.

Te pido que me ayudes, que me des un poco de fuerza para poder sobrellevar todo este peso de miseria humana y sufrimiento, que es por causas ajenas a mí. Créeme si yo dominara esta situación no tendría esta visita tuya a estas alturas de mi vida. Sería todo totalmente diferente, sí totalmente diferente.

Tú madre, la mujer más hermosa que existe sobre la faz del universo, ella logro lo que muchas mujeres nunca pudieron, darme vida. Se puede decir que me dio luz nuevamente, tan mágicamente, de tal magnitud sísmica, tan hambriento de deseo por nacer que no medí las consecuencias de mis actos y no supe como pagar tal acto de amor hecho para mí, su ultima creación. Me quede perplejo, atónito a tamaña hermosura por esto, creo, me dejo ir, pero en ningún momento perdono mi deuda con ella, solo la postergo para cuando yo agarrase algo de valor para así poder poner sus manos sobre mí. Es muy inteligente, pero no invencible, yo si lo soy, menos contra tu voluntad.

Mi relación contigo fue deteriorándose a medida que cruzábamos por los puentes de arenas movedizas, hasta que te marchaste por no poder llenar los espacios que ya que los asolapabas con la sombra de mí ultimo y gran rencor con el que me engañaste y destruirte lo poco que alguna vez logramos construir con un poco de madera podrida y un poco de sueños de hombres, ya sucios por la propia raza que no mejora sino que se autodestruye. Me gustaría creer que se quieren reconstruir por su cuenta. No estaría mal para ser inferiores.

Puedo decirte como reaccionarán por causa de mi muerte, ni padres, ni hijos menos espíritus llorarán, solo mirarán y esperarán a que salga alguien igual o parecido a mí, su creación principal. Tu madre fue la única que me valoro, me hizo sentir hombre, pero por sobre todo me hizo sentir con vida. La única que me quiso esperar

Texto agregado el 30-09-2004, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]