TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chile / PSTHHH............. DE AMOR

[C:59906]

Esta es la historia de la pareja mas loca de toda la ciudad.

Siempre andaban enamorados por todas las calles, y él, siempre buscaba un lugar donde plasmar los ojos de ella. Porque ella tenia los ojos mas lindos de todo el universo.

Una vez, encontraron un muro blanco de 3 metros, por tres metros. El, la dejó en la esquina vigilando que no viniera ningún policía, se hizo frente al muro, puso su maleta en el piso, sacó un spray y empezó a pintar en el muro los grandes y hermosos ojos que tenia ella.

Otra vez, se encontraron un muro de 6 por 6. El, la dejó en la esquina cuidando, llegó al muro, puso maleta en el piso, sacó el spray y empezó a dibujar los ojos de ella, junto con las pestañas, porque ella tenia las pestañas mas hermosas de todo el universo.

Otra vez, el encontró un muro de 15 por 15, iba a ser su obra maestra. La llamó a la casa, pero ella, se encontraba un poco mal de salud. El, entonces decidió ir solo a pintar las cejas de ella, porque ella tenia las cejas mas hermosas de todo el universo.

Cuando estaba finalizando su obra maestra, una nube negra se posó en el cielo, y era porque ella, lastimosamente había fallecido. De esta nube salió un rayito que lo iluminó completamente y se lo llevó.

Cuentan que nunca mas se volvió a ver al pintor. El, esta junto a ella, en cualquier lugar del mundo pintando el mundo de mil colores sobre aquellos lugares que solo generan gris guerra, rojo sangre y negro muerte. Ellos viven felices donde quiera que estén y nos enseñan que a esa persona que tenemos al lado, sea hombre o mujer, siempre la debemos ver, no con los ojos de lo que digan los demás, los ojos de lo que nos convenga o con los ojos del materialismo, porque si verdaderamente amamos a persona que esta a nuestro lado, la debemos ver con los ojos del amor.

Texto agregado el 30-09-2004, y leído por 313 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-02-2007 Es un consejo o un mensaje para este mundillo¿? Me gusta lo cursi que suena pero es la verdad. -mereces 5* lovecraft
25-01-2007 Que lindo y què verdadero es lo que dices, me enorgullece el saberte chileno. Besitos Victoria********* 6236013
10-01-2007 Es un cuento muy hermoso. Un relato que podría clasificarse dentro de lo mítico y tiene la esencia de un valioso mensaje ***** CamiladelRocio
04-01-2007 Tengo la sensación de haber leído esto en alguna parte...de todas formas es un relato nostágico, con un final que deja sensación de vacío. Bien por su autor, un saludo cariñoso! manuscrita
03-08-2006 me gusto,bien logrado*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]