TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Textos desde el Abismo #4

[C:599075]

If you please, https://www.youtube.com/watch?v=O1dpmB7aMWI





Pues, hoy leí un cuento escrito por un nazareno argentino. Se sintió como un recuerdo, que lo es. No uno mio, de cualquier forma, pero aún así, familiar.

Hoy, escuche una canción de un cantante sin una tierra a la cual cantarle, en la que le cantaba a dios, provocándole con su cuerpo. Me hizo llorar. Fue la primera vez en mucho tiempo que lloré sin saber por qué. Sin saber si estaba triste o agradecido, que son los tipos de lágrimas que me llegan más fácilmente.

Hoy, me di cuenta que estoy perdiendo mi voz. Un sentimiento agridulce. Una palabra que podría ser usada para describir los últimos 6 años de mi vida, durante los cuales he venido perdiendo partes de mi.

Hoy, leí una frase de Italo Calvino: El mundo es tan complicado, enmarañado y sobrecargado que para verlo con un mínimo de claridad tienes que podar y podar. Me pregunto si eso también aplica a las personas.

Hoy, oí un musical que tengo guardado como una playlist en mi teléfono. La guardé como "Bogotá". El musical se llama Hadestown y el epónimo es una alegoría para el inframundo.

Hoy, me desperté con el sonido de la esperanza, que era el sonido de mensajes en mi teléfono. Quiere que vayamos los dos a comer helado. Hoy le pregunte que cuando. Helados el jueves.


Hoy fue un día en el que lloré, reí, traté de cantar, me sentí completamente fútil como escritor y fui quizá demasiado ansioso al aceptar cosas. Aún así, no quedará memoria de este día.


Hoy es una alegoría para mi vida.

Texto agregado el 03-12-2019, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]