TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaLuna / Lamescreta

[C:599076]

Unidad 508 Aero Taxi lo mejor en taxi es que su taxista tardó 17 en lugar de los "5 minutos" que dijeron para recogerme y salir de INTEC a Agora.

En ruta gustó de "dedicarme" "Ella" del clásico Tony Vega e insistir todo el camino en lo "cromo" que soy e insistir en "conversarme -pero amistosamente" como que es conducta normal y profesional alegar sobre las "mujeres que maja" y "le abren el toto y lo buscan pero deseperá" a él, estandarte patrio del compromiso social y servicio público privado dominimacho de penetrar todo orificio potencialmente penetrable y consumir/destruir a toda mujer a toda hora en su devenir público porque ser mujer claramente no es ser gente.

La mujer es un aguacate maduro y de uso público que "mira que bonito" y feliz que anden caminando "vestidas así por la calle" y hermosa fortuna, subliminal premisa de producir conciencia del poder que tienen de asesinarnos con solo sus manos si no nos dejamos babosear, manosear, violar o lesbianizar a quien logró evitar dejarselo meter. Pero sin ponerse guapa, qué fea, por dios!

Buenísimo, saber que "hasta cómodo porque yo te pude conocer en mi trabajo". Taxista burdel! Servicio extraoficial del transportista público y privado dominicano.

Por más que fui seria e insistí.

Insitió cual hijo de Trujillo en dominar. "Pero es que que yo no soy pájaro y lo que dije no fue ofenderte porque tu no me estás entendiendo uno que es hombre tiene necesidades que ustedes la mujeres no entienden", chuu... que el devoto mártir le da varias veces en semana y en su consultorio a una odontóloga comparona - una mujer fina y blanca COMO YO!

Principuto lamescreta, que nunca jamás solicité procurara infructuosamente desgraciarme la noche con su maldita violencia.

- "Pero en forma discreta", "porque si tu me llama yo respeto un ejemplo que tú tenga tu esposo. Soy un hombre serio y no busco problema con hombre. ..Eh, mami, no bebé que yo sé que es la primera vez que te monto y me acaba de conocer. Excusa si te asustó el atrevimiento". Y tu vives donde te recogí?

Pero incluso amenazar con bajarme en plena vía en plena noche no es suficiente para que el troglodita retrasadísimo mental entienda que su conducta se denomina ACOSO SEXUAL aunque todo el tiempo se lo repetí. Quizás tenía vocal fry.

Queda solo repasar la acción legal que se tomará contra su compañía que además de un servicio peor que mediocre en toda su operación, de colmo también necesitan contratar conductores comprometidos con violentar a sus clientas y expandir su oferta al mercado.

#aerotaxi #taxiaero #metoo #dominicananoproblem #nofueuncrimenpasionalfueunmachopatriarcal

Texto agregado el 03-12-2019, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2020 trogloditas muchos cafeina
03-12-2019 Gusto de imaginar tramas similares, en las que la presa cena cazador... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]