TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 12

[C:599094]

Who can be now gay parte 12
Su primera expresión fue llorar al verlo. Se acercó poco a poco. Tocó su mano. Estaba fría, la tomó y la llevó hasta sus labios para darle calor. Se acercó para darle un beso en la frente. Era el preciso instante para decir lo que sentía de verdad por Óscar.
-sabes… cuando te pegué, al salir de la prepa sentí la necesidad de regresar y seguir besándote, pero no me imaginaba con un hombre. Y cuando te volví a ver, regresó la ilusión a mi vida. Cuando supe que estabas con él pensé que entre tú y yo no habría nada. – Le dijo llorando – mentí cuando te dije que iría a ver a mi novia, tus labios fueron los últimos que besé.
Se quedó a dormir en el cuarto. En la madrugada llegó Laura y se fue Gustavo. Mientras tanto Óscar escuchó todo, pues estaba despierto al momento de tal declaración de amor.
Por la mañana, Óscar había despertado. La bacteria se había ido sorpresivamente del cuerpo de Óscar. Se estaba recuperando, Daniel había ido al hospital para ver a Óscar, habían quedado como amigos. Gustavo lo vio entrar al hospital y le pareció poco prudente parecerse en ese momento.
El médico dio de alta a Óscar, con cuidados en casa, Eyén y Leo estaban con él en casa para cuidarlo.
-Gustavo estuvo en el hospital – dijo Óscar para abrir conversación.
-¿y qué pasó? – preguntó Eyén.
-me dijo que no podía vivir sin mí.
-¿cómo? ¿Y tú que le dijiste? – pregunta Leo.
-nada. Yo supuestamente estaba dormido, tomó mi mano, después besó mi frente y que no estaba conmigo porque según yo estoy con Daniel, y dice que cuando lo besé el día de la entrega de diplomas y que me pegó, quería regresar a besarme, pero le ganó el orgullo y que no se imaginaba con un hombre, regresó la ilusión a su vida – repitió las palabras de Gustavo.
-guau, esa sí que es una declaración de amor, no cualquiera hace una declaración así – comenta Eyén.
-amigo, hay que tener pantalones para eso – le responde Leo.
-pero no ha venido.
-si él cree que Daniel y tú están juntos, cómo va a venir.
-Tiene que venir a dejarle unas cosas a Laura. – insistía Óscar en verlo.
Continuara…

Texto agregado el 04-12-2019, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]