TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Técnicas de seducción.

[C:599206]

Creo que el sinapismo no se ha estudiado lo suficiente como técnica de seducción. No me refiero a tener la nariz grande; me refiero al sinapismo como método de alcanzar objetivos amorosos, yendo a la contra. Esto es; en lugar de tratar de ir hacia el objeto amoroso, esperar a que rocambolescamente, éste venga hacia ti. Y ahí tienen el caso de mi vecino Anselmo que llevando a extremo esta táctica acabó cayendo por un acantilado. Para que vean que tal estilismo en la materia puede acabar mal. No se me escapa tampoco que en algún caso haya podido funcionar. No lo recomiendo, a no ser que se tome como entretenimiento, como método para combatir el tedio, como pasatiempo vital. A nadie puede hacer daño estar dando la tabarra. Mucho más peligroso es llegarse a un "after" y ponerse de todo cuanto ilegal halle. Bien pensado es como trasladar la discoteca a casa, sólo que en lugar de música hay que buscar otras formas de atronar.

Texto agregado el 09-12-2019, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2019 Entretenido tu texto. Dicen que en el amor todo vale. ***** Vaya_vaya_las_palabras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]