TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Abunayelma / NUEVO AÑO

[C:599248]

2019

A paso lento camina el anciano dos mil diez y nueve, conocedor del tiempo, tiempo del descanso, recompensa por el trabajo realizado.

Tiempo que ocupará en efectuar un inventario de logros, pérdidas, deseos truncados, vivencias que quedarán grabadas, en fin... todo un conglomerado de acontecimientos que dieron motivo a alegrías, tristezas, y preguntas sin respuestas.

El tiempo pasa, los años cambian los almanaques, el joven dos mil veinte, ya está pronto a darse a conocer, en unos días más, su ¡Presente!, se escuchará en todos los rincones del planeta.

Las opiniones, los pronósticos, los anhelos, son de todos los colores, de todos los gustos, grandes y chicos, pobres y poderosos, el que más, el que menos, los hambrientos y los satisfechos, los libres y los buscadores de costas hospitalarias, todos sin distinción de credos, razas, o creencias, elevan sus manos con un solo deseo, que la tranquilidad, la bondad y la Paz los cubra.

2020
///////////

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 12-12-2019, y leído por 114 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
14-12-2019 Esperamos confiados, la fe en el nuevo año puede cambiar las cosas, que Dios así lo quiera, gran reflexión poeta Beto. Feliz navidad y prospero año 2020, gracias.***** Abrazo Lagunita
13-12-2019 —Sin desconocer lo bueno que nos pueda haber traído el año viejo, ya que entreverado con lo malo siempre se manifiesta algo bueno, esperemos un año nuevo con todas las esperanzas puestas en lo mejor que pueda pasar. —Mi abrazo para ti y para todas y todos los que escribimos en estas páginas. vicenterreramarquez
13-12-2019 Con paso cansado deja atrás, tantas cosas y se espera con esperanzas el nuevo año. yosoyasi
13-12-2019 Buena reflexión. Muchas felicidades amigo y paso a paso esperaremos un Año Nuevo. pastorga
13-12-2019 Un hermoso mensaje para recibir al nuevo año. Gracias por escribirlo, amigo. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]