TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / ¡Que sabor...que delicia!

[C:599286]


El Campeonato de Basquetbol Centroamericano se aproximaba y mi hermano, mayor que yo, jugaba en el equipo seleccionado del país, yo estaba en esos días en el 2º. Año de escuela secundaria.
Teniendo aquel equipo los mejores jugadores del país no tenían competencia para practicar. La Federación de Basquetbol decidió que lo más indicado era mandarlos a los EEUU a jugar con equipos universitarios para ‘foguear’ a nuestros jugadores y así lo hicieron.
Viajando en autobús desde California hasta Filadelfia jugaron más o menos una docena de juegos en diferentes universidades y perdieron más o menos una docena de juegos, pero ellos felices, el público incluía, por supuesto, muchachas universitarias.
Mientras tanto comían en pequeños restaurantes los almuerzos y las cenas al estilo de aquel país y conociendo tantas ciudades.
Por fin regresaron ya bastante fogueados y listos y mientras yo le preguntaba a mi hermano sus múltiples experiencias. Un día me dijo que me invitaría a comer en Benjaminson, un moderno almacén que además tenía un pequeño restaurante a lo largo de un largo mostrador. –Voy a pedir algo que solo aquí venden y que comimos en los Estados.- Así lo hizo.
Nunca había yo comido aquello, lo encontré delicioso y diferente. Fue entonces que mi hermano me explicó - Estas se llaman “hamburguesas”…¡Que delicia!
Yo creo que ya son conocidas en nuestros países….¿Mac Donald?

Texto agregado el 15-12-2019, y leído por 166 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-03-2020 Muy buen texto mostrando lindos tiempos pasados,,pero que quedan en el recuerdo. Las hamburguesas son deliciosas (Mac Donald) ,también me gustan las del Burger King. Uyyyyy me he antojado Rafita lindo***** Besitos Victoria 6236013
16-12-2019 Jaja! Se adelantaron en el tiempo. Hermoso relato y entre nosotros: me encantan las papas fritas! Saludos. Clorinda
16-12-2019 Mc Donald, Burger y cuanta cosa rara americana existe ya han invadido el mundo con su grasa y sabor. giovana22
15-12-2019 —Perdón, mejor debi decir ron centroamericano... vicenterreramarquez
15-12-2019 —Entretenidos recuerdos de otros tiempos. Y en los tiempos de hoy te comento que aunque prefiero el pollo frito de KFC, igual me gustan las hamburguesas de Mc Donald y las de la ciudad de Hamburgo mucho más. —Saludos y salud con ron dominicano y bebida cola. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]