TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Diez años despues

[C:599317]

Diez años después..., largas y tendidas son aquellas historias que no han traído hasta este día, hace ya tanto tiempo que iniciamos en este pequeño camino, tan estrecho como una idea fugaz, tan largo como la imaginación de quien en cada momento, ante la adversidad del tiempo y la falta de inspiración, se mantuvo firme para poder brindar lo que nos une, historias de cualquier tipo, de cualquier calibre, para todo publico, lo que nos lleva de esta tierra a un mundo nuevo, todo es maravilloso en retrospectiva, y cuanto mas lo pienso, entiendo con la edad, y el entusiasmo de la vida que esta por venir que cada ves, todo tiene sentido, por ello, después de diez años, todo aquello que aprendí, y que aun continuo en descubrimiento, me motiva a seguir por el mas oculto de mis placeres, la vida que nunca tendré, las realidades que nunca veré en carne viva, o las experiencias que igual fueron, igual son, o quizá, igual nunca serán una realidad, no es tinta lo que lleva mi voluntad, pero sera cada palabra, a quien llegue esta pieza de mi "yo" actual lo que vale mas que nada en el mundo.

diez años después, y mucho que aprender, mucho que contar, mucho que decir, mucho que escribir, por siempre y para siempre, que la vida literaria, y el amor por lo que es parte de nosotros nos lleve siempre mas allá de solo los pensamientos, mas allá de la vida, mas allá de diez años... mas y contando.

Texto agregado el 17-12-2019, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]