TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -Angelito- / Cinco horas para ser uno

[C:599423]

Sabemos que todo lo que nos separa son alrededor de 400km de distancia que durante estos meses más que separarnos nos une cada vez mas como 2 gotas de agua cuando se juntan, inevitablemente al tocarse terminan siendo un solo cuerpo.

Contigo cerca o lejos puedo sentir el amor que me entregas día a día, las veces que piensas en mí, las veces que lloras por mi o incluso las veces que piensas en si estaré bien, abrumado en esta soledad que me rodea.
Cuando tu estas cerca no hay problemas, las discusiones o alegrías que tenemos juntos me hacen sentir lleno.
Lleno de amor, lleno de vida, lleno de vitalidad y fuerzas, aunque este cayendo siento tus manos que me sacan de esos momentos en los que más te necesito como un ser humano, como un amigo, hermano, compañero o amante.

Todo lo que hace tu compañía es espectacular, no hay barreras que puedan con nosotros, es lo que me haz enseñado durante estos duros meses, donde las emociones nos inundan en nuestra rutina diaria por la incertidumbre de saber cuándo volveremos a sentir el bello calor de nuestros cuerpos siendo uno.
Hoy en día no me interesa ser millonario o tener el último auto deportivo que pueda salir al mercado, tu compañía me basta y llena mi ser con todo lo que necesito para vivir feliz.
Mi vida cerca de ti es eso, simplemente felicidad que me hace ser mejor como persona. El poder entender mejor tus estados de ánimos, tus tristezas y alegrías es un trabajo 24/7 del cual nunca me cansare de hacer ya que es un trabajo que complementa mi forma de vivir, hoy en día seguramente no soy el mismo para los demás y eso pasa netamente por un tema de que sin ti realmente estoy incompleto como persona, tal como dije anteriormente como 2 gotas de agua que se vuelven 1 sin ti a mi lado solo expreso la mitad, siento la mitad y comunico la mitad hacia quienes me rodean.

Texto agregado el 23-12-2019, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2019 Exhala amor cada sílaba; muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]