TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / Nuez de pino.

[C:599471]

Cuando estoy ansioso hago un sofrito.


Ajo y cebolla.


Cortar la cebolla en juliana es una verdadera esperiencia zen.


Cuando la anciedad es notable le añado
pimiento,puerro y calabacín.

Tengo el arcón congelador casi lleno de bolsitas.

Como no me habló con mi madre no le digo lo que contienen .Y ella como no se fía ...

...no las usa

Suelo bajar a la carpintería a tallar madera y darle forma de nuez que escondo en el jardín como las ardillas de la tele.

Creo que mi madre me las roba para regalarselas a su amigas,esas que gritan los sábados en la tarde con aliento a Frangelico.

Desde que mi padre falleció yo me ocupo de la casa y el estado de mis trastornos.

No es que estuviese tan apegado a mi padre, pero desde que falleció,mi madre cambia de sitio los muebles cada dos días y de cortinas cada tres.

Además lo hace escuchando a el cantante Rafael.

Cuando no está tociendo fuma y cuando no fuma duerme.

Por eso bajo a la carpintería a tallar madera con la Dremel de mi padre.

Yo creo que falleció por orgulloso,no quería ayuda de nadie y cuando se dio cuenta que ya no llegaba amarrarse las ligas de los zapatos por su lesión de espalda, se ahorcó en el limonero.


Obviamente no fue con sus ligas para zapatos.

Bueno,pues eso, que voy a tener que dejar las nueces y ponerme a sembrar ajos y cebollas.

Lo publicó por si alguien compra nueces de pino.

Un cordial saludo.

Texto agregado el 26-12-2019, y leído por 92 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-12-2019 Interesante, Tejera. MujerDiosa
26-12-2019 jajaja... Me gustó tu locura con faltas de ortografía y todo, es casi infantil, inocente. Saludos y feliz 2020 sheisan
26-12-2019 Me gusta Nilope
26-12-2019 BUENO yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]