TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " empatía "

[C:599517]

... era un día común y corriente en este Chile de hoy, un día igual para todos(as) menos para el pequeño de tan solo 11 años , era el día en el que luego de muchos meses de kinoterapia él volvía a su colegio, volvía distinto, muy delgado y calvo...él no quería ir, se negaba, sentía vergüenza se si mismo...hasta que llegó el día, entró a la sala donde le esperaban sus compañeros(as) de toda la vida...él entró mirando el suelo y con un gorro que le cubría hasta las orejas...de un de pronto se escuchó gritos de júbilo de sus amigos(as) entre aplausos y bienvenidas, lentamente levantó su tímida cabeza y con asombro vio que todos sus compañeros e incluida su profesora jefe tenían la cabeza rapada al cero.
Post scriptum es un caso real ocurrido en mi amado Chile, este Chile de hoy que grita al mundo que no somos solo personas engranajes de un sistema capitalista soberbio, si no que que antes de eso, somos seres humanos.

Texto agregado el 29-12-2019, y leído por 84 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-12-2019 Solidaridad máxima. Todo un ejemplo de humanidad. daiana
29-12-2019 Un acto muy venturoso para apoyar al niño***** yosoyasi
29-12-2019 Hermoso y conmovedor escrito. Así es como actúan gran parte de los chilenos,solidarisando con el que sufre. Eso es maravilloso,porque con ese gesto,nos damos cuenta que somos seres humanos***** Me encantó Un abrazo ancho Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]