TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coloress / Desgarro amoroso

[C:599536]

que como me siento?
he pensado en eso todo el día,he estado tratando de huir de este estado vergonzoso horripilante ser humano,creo que las personas que hemos cometido tal crimen nos entendemos perfecto,entonces quizás yo quería que leyeras que me acosté con otra persona,en una partícula de mi alma tenia esa necesidad de que leyeras que fui de otra persona de una manera bien animal en mi defensa, existe tal cosa? en nuestra relación si se podría decir así,era fea un poco cavizbajo,un poco torpe humillada donde estaba eso que me levantaba a diario no lo sentía no sentia nada ! estaba dormida pero amandote siempre estoica amandote esperandote,existian ocaciones en que cambiaba mi pelo el maquillaje mi ropa hasta esperaba un reconocimiento pues si lo esperaba,ese deseo un agarron! algo y nada ,no logro magnificar el daño que te cause,tus palabras me rompieron el corazón creo que es como que te peguen los insultos de ese calibre peor sabes que ? entendi que estabas vivo que si sentias que no solo eras un humano mas sin mirarme sin observar sin darle importancia si sentias eres de carne ahí recien lo comprendi,tengo verguenza me cuesta mirarte ,tengo que mirarte te veo siempre en la cara de nuestro hijo,es dificil por que te extraño,estoy vacia sigo vacia! no me encuentro ,no se donde esta mi cabeza ,mi alma se rompió ,hay veces de la nada rompo en llanto y se me quita un poco la angustia pero como remediar una monstruosidad asi,no tengo la puta idea,no se si quiero ya esta ! ,te rompi el corazon? rompi los dos.

Texto agregado el 30-12-2019, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2019 Qué angustioso fue leerte Fer-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]