TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 15

[C:599717]

Who can be now gay parte 15
Al día siguiente por la mañana Gustavo ya había preparado el desayuno para Laura y Óscar, lo que indicada que había pasado la noche en casa con ellos.
Laura tenía algo que decir.
-estoy saliendo con alguien – dijo Laura para romper el hielo.
- ¡qué bueno! – expresó Óscar, - ¿Quién es?
-es un abogado del juzgado.
-eso es bueno, ya te merecías estar con alguien. – dijo Gustavo para no estar demás en la conversación.
- ¿Dónde se conocieron?
-en los juzgados ¿Qué pasa?
-nada, solo pregunto – dijo el celoso hermano.
-relájate, no soy una niña hermano – Laura se levantó de la mesa para abrir la puerta - ¿diga?
-hola, buenas días. ¿Aquí vive Óscar?
-sí, quien lo busca.
-soy tutor en la universidad. Estoy preocupado por él.
- ¿doctor? Pase – Le invita Óscar.
-estoy preocupado por ti, no me dejaron entrar al hospital.
-adelante – le invitó a pasar. Laura no podía dejaba de ver al atractivo doctor.
Laura y Gustavo pasaron al despacho para hablar de lo que estaba pasando en casa.
-ayer que llegué no quise despearlos,
-nos besamos – le dijo a Laura.
- ¿Cómo? Guau. Ustedes los jóvenes no caminan, vuelan. ¿Tan rápido hubo reconciliación?
-hablamos de lo que pasó y quedamos en seguir conociéndonos, veremos qué pasa.
-de verdad que esa noticia me hace magníficamente feliz – dijo Laura, se puso de pie y se mareó.
-¿estás bien? – preguntó a Laura ayudándola a sentarse en el sillón.
-todo me da vueltas.
-le digo al doctor que venga a verte.
-no, déjalo. Ya se me está pasando
Del otro lado de la casa, Óscar hablaba del traumante momento que vivió en el avión.
-¿Qué fue lo que pasó?
-solo nos dimos cuenta de que poco a poco fuimos perdiendo altura, hasta de pronto nos estrellamos en una isla, estoy vivo de milagro. Yo estaba con un par de persona adentro del avión, recuerdo que curé a algunas personas pero es muy poco de lo que me acuerdo, casi todo es borroso en mi mente.
-fue un momento traumático y poco a poco lo vas a ir recordando. Quién es el muchacho…
-es Gustavo. Que le tuviera paciencia porque necesitaría tiempo para aceptar su homosexualidad.
-eso llevará tiempo. Me da gusto verte bien, la vida te dio una nueva oportunidad, ahora te toca disfrutar de las cosas junto a tu hermana y a tu pareja, de verdad me haces muy feliz.
-usted ha sido mi apoyo y mi ejemplo a seguir, quiero ser un odontólogo como usted.
-serás mejor que yo, eso lo sé.
Continuara…

Texto agregado el 11-01-2020, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]