TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rhcastro / Feliz.

[C:599823]

A veces quisiera expresar lo que pienso sobre Gaza, Irán, el neoliberalismo y tantos problemas que a la fecha parecen no tener solución. Quisiera hablar más de lo que se habla y abundar en palabras que no sirven para nada, quizás para no sentir mi inutilidad. No es sano ese conformismo que reza sobre cadáveres y se autojustifica hablando de incapacidad involuntaria. Circunstancias... Ninguna manera de levantar el trasero de su cómodo porta cuerpo frente a la máquina mezquina que todo lo informa con una total indiferencia.
¿Qué haría yo en cualquiera de estas tierras conflictadas con una humanidad avejentada y más pobre que los pobres de esas regiones? ¿Agrandará el problema? ¿Seré capaz de creer que necesitan otro mártir? ¿Y si no sirves para nada? ¿Si lo que tienes es un total estorbo? ¿Por qué no dejas que se mueran y te callas? ¿Te compras ropa linda y haces como que nada pasa? ¿Qué no se quema la flora y fauna en Australia? ¿Fue en Brasil o California? Que el mar y las especies, las guerras y maldad capaz de sonreír al dolor ajeno ¿Te enteras de los niños violados apenas con meses de nacidos? Desgarrados... molidos a palos ¡Nada pudimos hacer por nadie! Estos ojos cada vez más imposibilitados buscando estupideces para adquirir una mayor inutilidad y posar ante la cámara del ego con un título absurdo de mejor persona digo... una persona debe ser mejor que otra creo que lo sabes. Pasarse la vida siendo mejor que todos para sobresalir en cualquier cosa que nos haga especiales ¡Sí! Especialmente mejores que esos cabrones que se mueren en Libia o descuartizan en América del norte.

RH

Texto agregado el 18-01-2020, y leído por 177 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-01-2020 Sí, querida Lety, así es... gsap
18-01-2020 PLAS, PLAS, PLAS, se puede decir mas alto, pero más claro no, comparto tu pensamiento. ELISATAB
18-01-2020 "Poder" se escribe con "P" de "podrido", y es muy difícil revertirlo. De todos modos debemos seguir luchando y únicamente el entendimiento y el compromiso podrá salvarnos. Si no nos involucramos no nos quejemos. Clorinda
18-01-2020 Es suficiente pasar de un canal a otro de la televisión para angustiarnos al ver cómo la humanidad se está desvirtuando. No hay nada de humano en lo que está sucediendo ,ni cerca ni lejos. Yvette27
18-01-2020 Pareciera que la humanidad involuciona, somos presa fácil, a nosotros solo nos queda la palabra, y los despiadados cuentan cada vez con más tecnología para depredar y someter con sutileza. Entiendo tu impotencia y la comparto. Un beso, Carlos. carlitoscap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]