TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 16

[C:599862]

Who can be now gay parte 16
Para Gustavo era complicado aceptar quién es, refiriéndose a su sexualidad. Como una prueba de amor con Óscar y hacia sí mismo fue con sus padres y lo presentó como su novio.
Ya en casa de ellos, Gustavo entró con Óscar a la sala en donde lo presentó.
-hijo, ¡qué bueno que llegas!
-mamá, tengo que presentarte a alguien – pronunció nervioso.
- ¿qué pasa? – pregunta Ramón.
-les presento a Óscar, mi novio.
-mucho gusto – dijo Isabel.
-bienvenido – le dijo Ramón a Óscar y pasaron a la casa.
Los días pasaron y Óscar evolucionaba le habían quitaron el yeso y regresó a la escuela y al hospital. Fue recibido con abrazos y buenos deseos. Pero no tenía ni una sola llamada de sus padres, era como si él no existiera. Mientas que en la casa de Gustavo luchaba contra su propia revolución. Aunque ya había presentado a Óscar como su novio no había podido hablar con sus padres acerca de lo acontecido aquel día. Era el momento de decirles a sus padres de sus preferencias sexuales, tenía miedo de que pasara lo mismo que con los padres de Óscar pero fue todo lo contrario.
-no tienes que darnos explicación de tu vida – le dijo Isabel.
-hijo, tu preferencia sexual no cambia el amor que tenemos por ti.
-yo pensé que reaccionarían mal.
-para nada, es tu vida y lo importante es que seas una gran persona, tu sexualidad es tuya no de nosotros y siempre te vamos a respetar – Ramón se pronunció para apoyar a su hijo.
Gustavo estaba decidido a decirle que lo quería como novio, aun le costaba trabajo decir que es gay pero estaba haciendo su mayor esfuerzo.
De nuevo llegó a casa de Óscar, quién estaba ocupado haciendo tarea, Laura estaba en la oficina.
- ¿tienes tiempo? – le preguntó Gustavo a Óscar.
-claro, ¿qué pasa?
-es que quiero invitarte a cenar.
-mmm… pues tengo cosas por terminar.
-te puedo ayudar para que termines temprano.
-¿harías eso por mí?
-eso y más – le respondió Gus.
Los besos entre Gus y Óscar eran tiernos, lentos y con mucho amor.
Continuara…

Texto agregado el 21-01-2020, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]