TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Planeación

[C:600018]

Mi grupo de influencia base es aproximadamente de 100,000 (incluye los principales gremios) en Colombia y en todos los países del mundo, esto habla de personas directas a las que yo he influenciado a través del internet; estas personas tienen a su vez 2 o 3 familiares y 2 o 3 amigos con los que comparten mi obra, por lo que mi grupo de influencia secundaria es de alrededor de un millón de personas, todas estas son personas poderosas con computador e internet; estas personas tienen a su vez Facebook con en promedio más de 100 amigos, con lo que mi siguiente influencia es de 100 millones de personas; y estas 100 millones de personas tienen a su vez unas 10 personas “pobres” bajo su influencia, lo cual da un total de influencia de 1000 millones de personas.

Ahora, gracias a mis ejercicios de contacto de un largo tiempo hoy puedo decir que he hecho un contacto general de todo el planeta, o sea, los casi 7800 millones de personas que habitan el orbe, que representan a toda la historia de la humanidad. No voy a entrar en detalles porque a muchos no les interesa y sólo les digo que la maldad humana en este punto del tiempo ha tocado extremos insospechados, la página parece una ratonera humana en la que todos vienen a mostrar su maldad y ostentar todo tipo de delitos. Mucha gente es hipócrita y no accede a mis productos artísticos por su pereza, su malevolencia, su ignorancia, su indiferencia, su ego; pero pueden estar seguros que mi obra es perfecta, y que cada día lucharé por presentarles una obra mejor.

Soy exitoso en todos mis trabajos, son muchas las personas que se han acercado a conocer mi arte, algunos con respeto y otros más con pedantería, y el cinismo humano en este punto del punto de la vida es absurdo, el 99% que se equivocan en todo, se equivocan en todos los temas importantes; tienen almas putrefactas, llenos de crueldad hacia humanos y animales y nunca van a reaccionar, y pareciera que la única opción para hacerlos a un lado es el aniquilamiento. Hay personas que nunca entienden, que no razonan nada, que no estudian ni trabajan nada, que no producen nada, y yo qué puedo hacer, sólo espero que el destino que se acomode con el antinatalismo le dé a cada uno lo que es justo.

Trato de ser lo más bueno posible con todos, pero me decepciono al ver la incongruencia de la gente cegada por la ignorancia; me asombra el irrespeto de todos hacia todo, la anarquía que habita en sus mentes que no les permite respetar a nadie, no parecieran tener ninguna autoridad, ni presidentes, ni artistas, ni intelectuales; el caos en el planeta no puede ser mayor, pero cuando la vida es tan caótica tienen que salir cosas positivas a la luz, y es a través del antinatalismo que hoy la humanidad puede ver la salvación. Hay silencios en el mundo que no son de ignorancia sino son bélicos, quieren arruinarle la vida a los demás, pero todo lo que uno hace en la vida se devuelve, no necesitamos una ley de un país o una religión, la misma vida se encarga de ser justa con todos y cada uno de los seres humanos. Igualmente me dirijo a seguir escribiendo.

Texto agregado el 02-02-2020, y leído por 81 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Buen trabajo el que has realizado. wisdom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]