TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Voluntarios de corazón

[C:600030]

En un mundo gobernado por el temor la luz de la libre expresión desatará la cooperación activa en la iniciativa, entre chispas de intercambios de ideas y cuestionamientos sobre en entorno en el que estamos viviendo.
El poder oscuro usa el miedo como base en sus elementos constitutivos operados para el control y la contención del deseo de los ciudadanos. Con la dispersión psíquica los poderes fácticos someten a los individuos en un estado de bloqueo que limita la acción positiva, impidiendo reaccionar y superar las causas negativas. Actuando la sociedad de manera condicionada para la perpetuación de desigualdad, injusticia y falta de solidaridad.
Los voluntarios de corazón surgieron del reino de la luz para combatir contra toda forma de oscuridad y toda articulación de violencia utilizando los talentos en conexión Angelical.
Los voluntarios buscan un objetivo positivo hacia el cambio a una mejor situación del prójimo. Con decisión propia y libre ejecutan la acción social en el plano físico para solucionar resultados intrínsecos que se obtienen para motivar los proyectos para desarrollar las comunidades; con la ejecución de la actividad el corazón de los voluntarios genera campos eléctricos y magnéticos en el cuerpo para poder cambiar el campo magnético de un átomo con su campo eléctrico, que subyace en toda realidad física para reordenar la materia creando la emoción del AMOR para fluir apropósito consciente; el corazón llave al portal de la conexión Angelical donde la fuente inagotable supera la inteligencia con la energía que se transforma en una nueva manera de pensar sobre la realidad, que influye en el mundo con los sentimiento y pensamientos.
La fe absoluta mueve a los voluntarios altruistas que intervienen frente a las situaciones de vulnerabilidad, privación, falta de derechos y oportunidades para construir en creatividad positiva una mejor calidad de vida e implementar mayor cohesión y justicia social como expresión de la ciudadanía activa, constructiva, organizada y re silente para comprender que nosotros mismos nos entorpezcamos nuestro propio camino al universo interior y la sin cronicidad.
Valientes voluntarios que protegen voluntarios, dignos sean del reino de las estrellas.
¡No importa el mensajero, aquí y ahora lo único que importa es el mensaje!

j.c.n-9-2-2020

Texto agregado el 02-02-2020, y leído por 18 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]