TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA MUJER LAGARTIJA

[C:600040]




No era aficionado a ese tipo de espectáculos.
Desnudismo,strippers y danzas eróticas podían provocar en mi un ansiedad extrema imposible de ser aliviada en un local colmado de publico.
Viejos verdes jugando a machos cabríos,impulsados por la cerveza y los dolares arrojados a las mujeres como si se tratase de su exiguo poder viril.
Jovenes colocadas,exhibiendo con torpeza sus cuerpos bellos aún ,pero insinuando las marcas de la cuenta regresiva de sus letales consumos.
Con mayor razón si el show se anunciaba como La mujer lagartija.Algo bizarro y sin duda grotesco.
Una tarde de tedio y calor excesivo entré en el Caiman Saloon por pura diversión,pensando mas en el aire acondicionado del que disfrutaria.
La mujer estaba allí.Era delgada.Con sus redondeces exactas y breves.
Piernas,espalda y brazos tatuados con raros dibujos de quimericos reptiles.De seres primordiales,de tiempos arcaicos de los que no existía memoria,solo la fantasía de la imaginación.
Alados,emplumados,con multiples cabezas,ojos y miembros.
La cintura tan fina como si de un autentica lagartija se tratara.
Los cabellos teñidos de un obvio color verde.
Quizá fuera una autentica artista circense,producida a conciencia.
Reconozco que su actuación me gustó.
Mucho.Demasiado.
Bordeando lo intolerable.
La danza era un furor sensual,casi acrobático sino fuera por el voltaje erotico extremo.
Imposible describir las torsiones de su cintura,los vaivenes de su cuerpo,el rotar de sus pechos y sus glúteos.
De su espalda surgía de una manera inesperada una larga cola verde que azotaba el aire con violentos latigazos.
Sus ojos,verdes desde luego,refulgían con tonos dorados.
Al final exclamaba:
VOY A VOLVER.SIEMPRE VUELVO.
Era la principal atraccion del Caiman Saloon y recaudaba gran cantidad de billetes.
Yo también volvía.Lo hice varias noches antes de decidirme a actuar.
Debí calmar los nervios con algunas mujeres de la calle.Algo que no suelo hacer.Dejando con desprolijidad sus cuerpos en cualquier lugar.
Lo que no era mi método.
Tampoco quería hacer una remake de Jack,the ripper.
Armé un plan.Vivía en un suburbio bastante silencioso y aislado.
Sin vecinos inoportunos.
Mi van era cerrada,sin ventanas.
Me aposté en las inmediaciones del Caiman Saloon para observar sus movimientos,a la hora en que finalizado el espectáculo salía.
Lo hacía siempre sola y caminaba dos cuadras hasta su escarabajo con el que partía.
No necesitab saber adonde,no me importaba donde vivía.
Esa noche no llegó a subir a su Volkswagen.Estacionado justo detrás,esperé su llegada y la tomé por sorpresa.
No hubo mucha resistencia.Le apliqué mi vaporizador de gas paralizante y partimos.
Cuando se despertó ya estaba en mi sótano.Prolijamente atada.
Ahi se desarrollo un feroz combate.Salí con algunas lesiones.
Pero pude satisfacerme.Le hice todo lo que tanto deseaba.
Solo me impresionó el latigo de su cola,que se extendió para golpearme con gran agitación.
Entonces no era un truco?
No lo pensé demasiado.
Todo terminó y respiré en paz.
Como siempre actué con sumo cuidado y prolijidad.
La fraccioné,coloqué los pedazos en las bolsas de descarte,limpiando todo con los quimicos adecuados.
No encontré la cola por ningún lado.
Me reía pensando en sus ultimas palabras.
VOLVER.VOY A VOLVER.
Si.En pedazos...ja...ja.
La noche era hermosa.
La luna se enseñoraba de las cosas.La brisa,suave,destribuía el agradable calor.
Recorrí con placer distintos lugares mientras dejaba los restos con la habilidad y prolijidad que me caracterizaba.
Volví a casa.Dormí profundamente hasta que unos golpes me despertaron.
Parecían sonar en el sotano.
Hubiera jurado que era la cola de la mujer lagartija pegando latigazos.
Al parecer mi estado mental fallaba.

Una semana después fué el final.
Los golpes se reproducían por toda la casa.
Encontré la cola el sótano.
Con increíble rapidez desde la cola volvía a crecer la mujer lagartija.
En la sala encontré las dos piernas.En la cocina los dos brazos.
De cada miembro se regeneraban nuevas mujeres lagartijas.
El tronco y la cabeza me encontraron en el garage.Ya estaban casi completas.
Entre todas me arrastraron al sotano y comenzaron a devorarme.
Sabías que las lagartijas nos alimentamos de alimañas?
Serás nuestro plato de hoy.
VOLVIMOS...
De la casa salió una mujer delgada de cabellos verdes.
Satisfecha.Ya integra,pensó que no era demasiado tarde.
Buscaría un taxi.
VOLVERIA al Caiman Saloon.

Texto agregado el 03-02-2020, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]