TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA VISITANTE

[C:600041]



La mañana siguiente sorprendió a Karl con una intensa resaca revolviéndose inquiea en sus tripas y su cabeza y el blanco mas profundo en su memoria.
Ignoraba lo sucedido a lo largo de la noche,si el malestar se debía a alcoholes o psicotropos,si había visitado algún lugar nocturno o con quién había pasado la noche,en caso que hubiera compartiod su cama con alguién.
El dormitorio y el lecho en cuestión presentaban signos claros de un cuerpo a cuerpo de fogoso sexo,sin duda.
Un olor intenso,almizclado,caprinode hembra en celo inundaba el ambiente con una potencia feral que no parecía humana.
Las sabanas revueltas como la madriguera de un bicho presentaban manchas poco relacionables con los humores propios de la actividad sexual.
De a poco fogonazos de imagenes inundaban su mente,recuerdos que intentaban irrumpir.
Veía una mujer rubia,muy atractiva y sensual,aunque no tan joven,Su rostro bello todavía comenzaba a mostrar las huellas de un principio de devastación.Memoria de excesos surcándolo.
Luego sucedían cuadros de la misma mujer en distintos grados de desnudez hasta quedar sin ninguna ropa.
En ellos podían descubrirse,en diferentes partes de su piel extrañas lesiones.Granos grandes,forunculosos,semillas maduras donde germinaban cosas.Algo.Vivo.
Era repugnante,producía temor y rechazo.
Entonces recordó o creyó hacerlo.
Salía ocasionalmente con Marileen.
Una puta vieja y rubia,pero muy sexy y cogedora.
Le habían comenzado a salir unas protuberancias muy feas en el cuerpo.
Podía ser SIDA o una enfermedad venérea,dada su actividad.Quizá alguna droga de las que consumía.
La última noche bien borracho se burlaba de ella.
Habras salido con algún alien y estarás contaminada o embarazada o convirtiendote en un monstruo del espacio exterior,rpetía entre carcajadas...
Cayó en la cuenta que desde el baño salía el sonido de la ducha.
Marileen se estaba bañando.
El ruido cesó.
Ahora saldría hambrienta.
De desayuno y de sexo.
De carne.
Estuvo muy cerca de la verdad.
La pata articulada y peluda fué la primera en asomarse.Luego las otras cinco y el cuerpo articulado y globuloso,exudando una sustancia verde.
Aún podía distinguirse los rasgos de Marileen en el rostro monstruoso.
Hasta que abrió su boca gigante,con varias filas de filosos dientes y una baba blanca chorreando.
El liquido disolvió su carne.Los huesos fueron triturados.
Succionó todo al final.












Texto agregado el 03-02-2020, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]