TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spirits / Ensoñación

[C:600160]

Ensoñación

Tu mirada se rozó con la mía, así como el viento roza las hojas de los árboles y las rosas exhalan su sutil esencia.
Así llegaste a mi sin buscarte, solo llegaste en un parpadeo cósmico de un ensueño de una noche de verano.
Me miraste y fue todo lo que lleno mi alma sacando cada vacío que la perturbaba, cada emoción de tristeza. Mi alma se llenó de la luz de tu amor, tu cántaro de sabiduría se derramó en mí con nuevas palabras, nuevos conocimientos que nutrieron mi mente febril de nacientes ideas.

Viniste de la Tierra de los Elfos a buscar a alguien igual a ti. En ese cruce de nuestras miradas nos reconocimos como uno solo, yo era una de los tuyos, nací en este mundo terrestre pero venía del tuyo.
¿Por qué cruce del mundo sutil al mundo terrestre? No puedo recordarlo, esa venda del olvido cuando naces como humano fue lo único que me acompañaba; solo intuía que hay algo más allá de lo que veía y era todo lo que me complementaba.

Porque ese mundo estaba ahí en la naturaleza, en el susurro del viento, en la mágica danza de las hojas, en el silencio.

Trajiste un diáfano cristal que me entregaste, era la llave del jardín secreto, de mi propio jardín etéreo y sutil.
En ofrenda te di un beso y mi dulce sonrisa, sonrisas y risas como campanitas aladas llegaron a tus oídos. El viento acudió a esta dulce sinfonía, al mágico encuentro de dos almas que se fundieron en una sola.

Texto agregado el 09-02-2020, y leído por 288 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
02-08-2020 Es muy bonito tu texto, con mucho sentimiento. Una historia preciosa. MCavalieri
09-07-2020 Me gusto leerte, romantico. jaeltete
30-05-2020 Hermosa fusión de almas, me ha encantado tu texto, abrazos y estrellas nelsonmore
21-04-2020 Así son las cosas en todas las dimensiones, todo lo bueno llega sin tocar la puerta. Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
17-04-2020 Duermo escuchando un cuento de hadas. Es una agradable sensación. Gracias. Cinco aullidos Steve
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]