TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 18

[C:600190]

Who can be now gay parte 18

Con las luces de la lámpara alumbrando solo una parte de la habitación se unieron esa noche.
-hazme el amor – le pidió Gustavo a Óscar – enséñame cómo hacerle el amor a un hombre.
-ven – le dijo Óscar a Gus. Lo sentó en la cama y Òscar se puso en sus piernas. Oscar lo llevó hasta la cabecera de la cama para besarle el pecho. Gustavo estaba nervioso, no sabía cómo actuar.
Oscar se quitó la ropa y la tiró al piso, estaba boca arriba en la cama, Gustavo estaba encima de su novio. Se besaban con pasión, ardían juntos.
El enorme atleta recorría el cuerpo de Óscar, comenzaba a levantar el deseo.
Oscar disfrutaba del momento, Gustavo detenía las piernas de Óscar, y empujaba su cadera hasta el fondo. La cama se escuchaba pegar con la ventana, las cortinas se movían, la luz de la lámpara era movía por la cama. Gustavo terminó, gemía de placer, Òscar apreciaba el rostro apuesto su novio, para que Óscar también terminara en un clímax, Gustavo llegó su miembro a la boca y como un experto lo lamió.
Después de dicho acto erótico de amor terminaron debajo de las cobijas.

Continuara…

Texto agregado el 10-02-2020, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]