TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / DIOS PADRE

[C:600208]

Pertenezco a la actuación como todo ser humano, y a mis membranas del alma que en cada pliegue respira, acumulando ese ser vivo que soy en medio de tanta carga energética de mi corazón, agradecida a mi Dios con fe y amor.
Mientras me acechaba ese destello incandescente e inquietante, llevada de urgencia al sanatorio nada pasaba por mi mente, solo estaba mi fe en el Señor que me acompañaba y me dejaba llegar para solucionar ese evento desconocido pero letal.
Fue la percepción de volar entre muchas personas que trataban de ayudarme, luego de un tiempo que no recuerdo llegué a terapia intensiva, ahí me dijeron que me colocaron un stent, luego de unos días recuperada al llegar a casa agradecí a Dios a quien le pedí todo el tiempo que se quedara a mi lado, y así fue. Dios ayudó al médico para salvar mi vida. Doy gracias a él por ello, y lo reconozco mi Dios Padre. Amen.

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 133 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-02-2020 —Tu Dios, el médico, tu voluntad y sobre todo tu gran fe, aunaron fuerzas para colocar ese stent allí donde el flujo de sangre y vida estaba en dificultades. También pasé por el mismo trance. —Recibe mi abrazo y mi compañía virtual en tu recuperación. vicenterreramarquez
12-02-2020 Amén.. Que sigas mejorando. Un abrazo, sheisan
12-02-2020 Amén Eversangel
12-02-2020 Me alegra tu recuperación María yosoyasi
12-02-2020 Sé bien lo que es estar a un paso de ponerse el pijama de madera. En ese momento es cuando la elección de creer o no creer ayudará en el proceso de recuperación. Buen texto. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]