TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eversangel / IDEALISMO.

[C:600211]

Cuando me dijiste que sería fácil amarme. Emociones encontradas recorrieron mi alma ante una pregunta rigurosa.
¿Es acaso que solo la luz de mis palabras te ha motivado a voltear a verme?

El día tiene luz y oscuridad, de tal modo que tengo yo un lado sombrío y otro luminoso. Y en la oscuridad del mundo, la más leve chispa llama la atención y resalta evidenciando una presencia.

Y en virtud a la verdad y transparencia, preciso pedirte lo siguiente:

Cuando en mi, veas al ángel que arriba a tu presencia a dejarte mis palabras fecundadas por mi deseo de hablarte…

O cuando esas alas me lleven a Allanar tu ventana y te deje un poema en la almohada que contenga los secretos de mi corazón.

Toma en cuanta, que ese ángel que tanto te ha perturbado, tiene por amo a este animal que no es tan racional ni tan civilizado como lo divulga la ciencia. Este ser, es solo un hombre que se arrastra por el mundo sin alas en su espalda, ni belleza que fecundar con ninguna magia celeste.

Soy solo una maza amorfa atada a los hilos de un destino desconocido, un ser curioso que hoy puede beber del orgullo y la soberbia y mañana, embriagarse con el dulce elixir de la poesía.

Solo soy, una sombra en movimiento que suele invocar a la noche para obtener el poder de proveer a ese ángel la ceda que te acaricia y el manto que abrigará tu alma cuando lo necesites.

Los ojos de este ángel, no son más que las lenguas de fuego que le presta mi corazón, es por eso que su mirada te penetra y entibia tu alma cuando te veo. Su aliento, es esta respiración que se agita cuando estoy pensando en ti. Y con mi voluntad, ese ángel detiene los ruidos de la noche con el único fin de que escuches mi presencia.

Hoy te pido. Que a este ángel que te promete tanto. No le entregues todo para si mismo. Por que el no lo sabría compartir tus tesoros con su amo. Es solo un esclavo egoísta de mi luz, es un apéndice más de este loco que hoy, se presenta ante ti sin luz en la mirada, sin ceda en las manos, sin fuego en los ojos, sin magia que te asombre. Pero desnudo de antifaces y quimeras arguciosas…

En lugar de alas, lleva sobre su lomo, una maleta llena de defectos que ha recogido en sus andares por el mundo, en lugar de cantar las dulces canciones del ángel, eructa palabras comunes y mundanas que le ha enseñado la prisa de saber hablar la lengua maldita de babel.

¡Soy tan vulnerable, como el ángel es ficticio! Para que ese ángel no se convierta en demonio, en emisario del olvido, en divulgador de soledad. Es necesario que concilies con su amo. De tal manera que…

Procura tener a este hombre salvaje ocupado en los vaivenes y el calor de tu cuerpo, acostúmbralo a tu mano, educa su oído a la música de tu voz,

Mantén a este hombre a tus pies, y el ángel, te mantendrá en el cielo, libera a este animal de sus miedos, y el ángel, quedará arraigado en tu universo, Ama al que anda, al perecedero, al defectuoso. Y subyugarás al que vuela, al eterno, al perfecto.Domestica a la bestia, y gobernarás al angelical

Ojalá, llegues a entender a este cómplice que vino a ti sin que lo necesitaras y que hoy, concibe el mundo desde tus ojos, si ellos me quieren mirar.

Copyright. Ever Sangel

Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-03-2020 Admiro tu decir. Este texto es una maravilla. Una especie de confesión llena de sinceridad y amor. // Ojalá, llegues a entender a este cómplice que vino a ti sin que lo necesitaras y que hoy, concibe el mundo desde tus ojos, si ellos me quieren mirar.//**** Wow... Un abrazo Victoria. 6236013
12-02-2020 Un texto que destaca la fácil manera que tienes de volver los sentires palabras,; tienes la habilidad. Muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]