TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miramismanos / Te invito a volar

[C:600214]

La dulzura de mi soledad me ha regalado la compañía de la sensibilidad...
Estudio a la mujer desde la perspectiva de un Poeta, con cohesión en mis letras y con coherencia en mis actos.
Para mí, la mujer no es un libro, para mí es una editorial...
Todos los días hace nacer un libro nuevo a través de las letras de su experiencia, pero sus vocales y consonantes no son para cualquier lector...

Me gusta amar con sabiduría y sensibilidad, para hacer florecer su cerebro y hacer vibrar su corazón...
Mi intención es que la dulzura de mis versos se conviertan en miel para su cuerpo, en jalea para sus deseos...

Le escribo desde la libertad, no desde lo tóxico de la necesidad, porque quiero que vuele, no que se arrastre.
¿Sabes qué siento cuando le escribo?
La felicidad del pájaro cuando la dulzura de la brisa lo acaricia,
La tranquilidad del oso cuando hiberna,
La certeza de la crisálida al momento de abrir sus alas....

Siento que hacer el amor no es una cuestión de esfuerzo, sino de nexo, de naturaleza...

Besar es un recuerdo de cuando éramos pájaros, de aquéllas épocas donde volar era nuestra naturaleza...
Los párpados que acarician por dentro regresan en forma de libertad.

Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-02-2020 Me gustó la línea final; hay mucha sensibilidad en tus letras muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]