TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 19

[C:600331]

Who can be now gay parte 19
Eran las 4:45 de la madrugada cuando se escuchó que Laura entraba a la casa, Gustavo despertó y vio a su novio dormido. Se levantó de la cama, se puso una camiseta y un short sin ropa interior.
- ¿Laura? ¿Estás bien?
-perdón, los desperté – dijo la mujer.
- ¿Qué pasa? ¿pero qué lloras?
-estoy embarazada – dijo Laura llorando.
- ¡es una excelente noticia!
-no todo es bueno, el padre no quiere responder.
- ¡qué cobarde! – Le expresó Gustavo – tranquila todo va a estar bien. Oscar y yo te vamos a apoyar.
-gracias, no sé qué haría sin ustedes, los quiero mucho.
Gustavo regresó a la cama, Óscar reposó en su pecho.
Era sábado por la mañana y por primera vez para la pareja era despertar juntos. Hacía fresco, los dos dormían bajo las cobijas, sus cuerpos estaba desnudos. Oscar tenía las piernas entrelazadas con las de Gustavo, estaba abrazados, entre ellos se sentía el calor.
Oscar despertó primero, admiraba el cuerpo del abogado. Era de torso grande, fuerte, con sus manos recorría su cuerpo hasta que lo despertó.
-buenos días – le dijo Gustavo estirando su enorme torso.
-hola guapo – le respondió Óscar. – ¿cómo dormiste?
-a tu lado se duerme increíble – le respondió el atractivo joven.
-creo que me bañaré, por si me quieres acompañar – le propuso Óscar.
Gustavo vio salir de la cama a Óscar y decidió acompañarlo en la ducha.
Continuará…

Texto agregado el 19-02-2020, y leído por 64 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]