TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonius_vivace / Hoy lloro en paris

[C:600395]

Aquí en México , en la ventana miro el sol y le agradezco, me lo pude permitir donde siento que no me romperé, en el sueño, ahí estaba inclinado en la playa, mirándome en el mar , pidiéndole que se lleve mi cara de tristeza a lo profundo de su belleza , a mirar los corales para darme una sonrisa nuevamente, ahí en la orilla le pedí toda su agua para mis lágrimas, las que no me nacen fuera del sueño, donde mi rostro se muestra abriéndose paso en lo cotidiano, sin que nadie sepa que en mi sueño vivo todo el dolor de no entender porque no pudimos seguir juntos.

Aquí en México , en la ventana veo el sol y se que le va quitando la sal a mis lágrimas, la brisa que extraño de la playa se va llevando todo eso que no fue entre nosotros, se que en unos días, o semanas , lloverá en París , a dónde iríamos ilusionados, que parte de esa lluvia irá mi llanto , el que no rueda ni en mis mejillas , ni en mi ventana, en mis sueños vivo todo este dolor, para que en mi realidad mi cuerpo no se rompa en mil pedazos.

Porque aún quiero ir a París , quiero llevar mi cuerpo hasta allá, con la mano de un amor que quizás el mar como arcoiris me regale fuera de los sueños, quizás algun día cuando vaya con ella a París, llueva, el arcoiris y ella sean un espejo , un sueño, una realidad que tuvieron la gracia de volverse uno.

Cuántas veces deba pedir en mi sueño al mar lágrimas, hasta que pueda ir con ella , la que decidiste no ser tu, y la lluvia en París no lleve parte de mi llanto ya.

Texto agregado el 23-02-2020, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-02-2020 Pues no vayas a París ni a Londres donde llueve, ve a Marid y a Sevilla, habrá luz y baailarán flamenco. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]