TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mutación dinámica-proyecto cristal némesis

[C:600413]

Inevitable mutación en la nueva era del SER humano.
En los laboratorios GAIA el espíritu comienza a ejercer control en el cuerpo mental; los pensamientos comienzan a elevar a un máximo nivel para un cambio consciente de una vida lineal a la espiral vertical, que estimula el propio crecimiento en la apertura del universo interno para profundizar en el SER. La apertura a los campos del corazón generan cambios electromagnéticos en una química cerebral que activa las funciones equilibrando los hemisferios cerebrales con la adsorción etérica, que hace girar la geometría de las estructuras físicas, mentales, espirituales con puntos de giro atómico en cada célula en frecuencias de color y sonido; los átomos de hidrógeno amplían el proceso de iluminación mutante regulando el cuerpo de luz multidimensional creado a partir del proceso de transición universal interno; las células de carbono del cuerpo físico absorben más códigos de luz de octavas superiores, el ADN desencadena modificaciones, sus componentes químicos es la inevitable mutación a cristal némesis.
El cambio vibracional se comienza a relacionar con el entorno en una formulación técnica y ordenada de la estructuración de la acción basada en las leyes universales sustentado en la geometría sagrada.
En el presente las ideas se concretan, crean formas de deseos químicos del cerebro que emiten con el pensamiento activo con el resultado expresivo de la acción concreta, aumenta la capacidad cognitiva para entender y conocer el deseo creador en el estímulo de la necesidad de mutar a un estado activo conectando la forma con los signos, vibración resultado del orden ritmo secuencial de la energía que se distribuye equitativamente.
SER humano es el vector, eslabón entre lo superior y lo inferior, propósito de crear la realidad para percibir experiencias y recoger conocimiento y herramientas de pensamientos.
Es el libre albedrío que provee la libertad de elección que controla el estado de consciencia para que despertemos o no al elegir emitirlo.
Cada cuerpo humano es un reino infinito de posibilidades e energía infinita contenido dentro del espacio infinito del dinámico cerebro multidimensional.


j.c.n-25-2-2020

Texto agregado el 25-02-2020, y leído por 29 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]