TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 20

[C:600425]

Who can be now gay parte 20

Al bajar a desayunar los ánimos se pusieron mal con Óscar y su hermana.
-¿qué pasa? – Preguntó Óscar – los veo tensos.
-no, para nada – le respondió Gustavo.
-ay ya, no puedo más. Estoy embarazada – dijo Laura en el desayuno.
-¿que? ¡Pero cómo!
-oye, no le hables así – la defendió Gustavo – es tu hermana, ella te apoyó cuando no tenías nada.
-déjalo, tiene razón en ponerse así.
-claro que no, debe respetarte, es tu vida – le aclaró Gustavo.
- ¿de quién es?
-el padre no quiere responder.
- ¿quién es? dime para ir a partirle la cara.
-ay por favor Óscar – le hacía entrar en razón su novio – no puedes ni con tu alma, las cosas no se resuelven a golpes, hay maneras de resolver esto en la vía legal, pero si tu hermana no quiere, no se hace nada. – refirió el abogado.
-no quiero que responda el padre, no me hace falta. – replicó Laura. Óscar se levantó de la mesa y se fue.
-déjalo ya se le pasará. Te ayudaremos con el bebe.
Más tarde en la plaza comercial se paseaban los novios.
-te diste cuanta de que fue nuestra primera pelea como novios – le comentó Gustavo.
-no fue una pelea, solamente fue un momento tenso entre mi hermana y yo.
-no entiendo por qué te molesta tanto que Laura esté embarazada.
-dejaré de tener su atención.
-no seas ridículo. Ella te ha apoyado en todo, no puedes decir que no tendrás sus atenciones, tú tienes 21 años él será un bebé y no sabrá cuidarse. No puedo creerlo.
Siguieron caminando de la mano. Cuando llegaron al estacionamiento una pareja madura de hombre y mujer veía a Óscar y Gustavo tomados de la mano.
-perdón por lo de la mañana – le expresó Óscar abrazándolo.
-está bien, sé que te sientes inseguro, de todas formas, estoy aquí contigo – le expresó Gustavo besándolo.
-me siento incomodo cuando nos ven.
-pues que nos vean, me da igual – respondió Gustavo con un beso.
Continuara…

Texto agregado el 26-02-2020, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]