TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / Los dioses también juegan

[C:600521]

La mitad del palacio había desaparecido del mapa como si hubiera sido aplastada por un gigantesco pisotón. Así de rápida y violenta había sido la masacre que se abatió sobre sus habitantes.
No hubo tiempo de hacer nada. Acerca de la realeza no había noticias. Nadie sabía si pudo sobrevivir, o fue aplastada como todos al derrumbarse la enorme torre.
Cientos de soldados preparados para enfrentar a cualquier enemigo habían salido de entre los restos para luchar, pero estaban desconcertados porque no encontraron nada afuera. ¿Acaso sus enemigos disponían de un arma nueva y devastadora? ¿O tal vez sus dioses decidieron descargar de esta manera su implacable ira?
Lik no sabía qué hacer. Corría de aquí para allá sin ton ni son. No era muy inteligente, y su única labor en el palacio consistía en alimentar a los pequeños… ¡Los pequeños!
Ella había visto cómo todas las criaturas habían sido tragadas por el enorme agujero del derrumbe. Seguramente habían perecido allá abajo, o estarían enterradas y asfixiándose… ¡Qué crueles podían ser los dioses!
Fue en ese momento que escuchó aquel fuerte sonido. Si Lik hubiera sido humana, sin duda lo habría identificado como una voz femenina que gritaba:
-¡Carlitos! ¡Hijo! ¡Vamos para adentro que ya está lista la comida!
-¡Ya voy mamá! -Se apresuró a contestar Carlitos, no sin previamente dar un fuerte pisotón con su bota, a otro de esos magníficos hormigueros cuyos conos se erguían en el patio. ¡Era tan divertido!

Texto agregado el 05-03-2020, y leído por 120 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
13-03-2020 Todo depende de la perspectiva, es verdad. Tu texto lo deja claro. Un abrazo. Vaya_vaya_las_palabras
13-03-2020 Una imaginación e intriga . Una fantasía que puede llegar a comparar con la ciencia ficción. Y que refleja lo que somos hoy como humanos . Excelente. deojota51
10-03-2020 Los niños y sus travesuras,y tu y tu inmensa creatividad. Me encantó.***** //Ya voy mamá! -Se apresuró a contestar Carlitos, no sin previamente dar un fuerte pisotón con su bota, a otro de esos magníficos hormigueros cuyos conos se erguían en el patio. ¡Era tan divertido!// Un abrazo Victoria 6236013
06-03-2020 Poder conducir al lector por un sendero, que se me antoja dictatorial, hasta dónde quieres; es de grandes. Te felicito. peco
06-03-2020 Realmente admirada de que hayas podido concentrar conceptos tan reales en un cuento de pura fantasía Se me ocurre compara lo que sucede en el cuento con la destrución que provoca un minutísimo virus en los hormigueros del mundo. elclubdelapaginaazul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]