TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / Día de la mujer

[C:600571]

RETOZÓN, COMO POLLINO EN PRIMAVERA

En la aristocrática cantina de mi barrio “La suerte loca”, donde voy a curarme de mis males, platicaba con mi amigo “El borras” sobre el día de la mujer y el feminismo.
—Ahora, es peligroso dirigirse a una dama, no te vaya a pasar lo de mi amigo Avelino.
—¿Qué le pasó? —pregunté con curiosidad.
—Mi amigo Avelino era un joven seductor, salaz, lujurioso y concupiscente. Tenía la convicción que Dios lo había mandado a este mundo para hacer felices a las mujeres, así en plural. Al ir a su trabajo, temprano en invierno, encontraba a una linda muchacha barriendo su banqueta. Caballeroso le dirigía una frase como: “¡Adiós, guapa!”. Al entrar la primavera las hormonas de Avelino se le alborotaron y un día le dijo: “Mamacita, ¡qué buenota estás!” En eso que salen, no uno, sino cinco hermanos. ¡Pobre Avelino! Le han puesto una chinga, una santa madriza, que de milagro salió vivo y sin fracturas.
El borras se quedó callado degustando un reconfortante tequila, por lo que volví a cuestionarlo:
—¿Y luego?
—Desde entonces, Avelino rehúye a cualquier fémina. Da un gran rodeo para ir a su trabajo y sigue el consejo de su padre confesor.
—¿Cuál
—Se dedica a la filosofía.


Texto agregado el 08-03-2020, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2020 ¡jajajaj! Hay que ser mas que seductor, salaz, lujurioso y concupiscente para conquistar ( palabra que no lme gusta) ¿Quien es seducido o quien seduce? a las féminas. ¡La filosofía también me conquistaría! ¡Jajajaja! martilu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]