TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 22

[C:600680]

Who can be now gay parte 22

El día esperado …
Después de clases, Óscar se fue con el doctor Claudio a comprar un material para una práctica, momento que aprovecharon para preparar la sorpresa.
Eyén junto con las demás chicas se prepararon para el momento.
-Óscar, necesito que me acompañes a comprar el material para la práctica – le pidió el doctor.
-claro, pero tengo que regresar a mi casa – Óscar le respondió.
-bueno, es que tenemos que regresar aquí para dejar el material en el laboratorio – Claudio era cómplice de todo.
-mi hermana me espera.
-bueno, si quieres te llevo cuando terminemos- la verdad es que el doctor no podía decirle la verdad de lo que le esperaba.
Salieron de la universidad y todo fue más fácil. Después se llenaron las canchas de alumnos de diferentes carreras, les daba curiosidad tanto movimiento. Llegaron los amigos de Gustavo que juegan americano. La idea era que al terminar el juego entraran las compañeras del salón de Óscar y bailar un flashmob en donde Gustavo daría su sorpresa.
Después de que inició el juego, Óscar y Claudio estaban en el almacén.
Al salir se dirigieron a la escuela. Claudio envió un mensaje a Eyén para decirle que todo estaba bien
Al llegar a la universidad
- ¿me acompañas a un lado? - le preguntó Claudio a Óscar.
-claro.
Llegaron a las canchas. Óscar vio que jugaban unos chicos de americano. Se sentó a ver el juego, pocos disimulaban, ya se lo imaginaban.
- ¿qué pasa? – preguntaba Óscar.
-ni idea – le respondía Claudio.
Al terminar el juego, entraron unas chicas con casco y con trajes de americano bailando “Marry you” de Bruno Mars, todo era extraño para Óscar. De pronto reconoció a Eyén y a sus compañeras.
- ¿qué hacen estas locas?
La cosa empezó a tomar forma, dos botargas de los dos equipos entraron a las gradas y se llevaron a Óscar a las canchas, Leo entró a la cancha para acompañar a su amigo.
- ¿de qué se trata esto?
-no sé, disfrútalo - le gritaba Leo.
Siguieron bailando y entró Gustavo a bailar, para Óscar fue una impresión total al ver a su novio bailando en medio de las chanchas de su universidad, pero no se imaginaba de la sorpresa que seguía.
La música se detuvo y el micrófono se le fue proporcionado a Gustavo.
Gustavo se quitó el casco, estaba más guapo que nunca, el anillo lo tenía Laura. Los padres de Gustavo estaban en las gradas.
-la vida te puso en mi camino, eres más que mi destino, eres mi vida entera, ahora quiero compartir mi vida contigo.
Se arrodilló y sacó la caja con un anillo de oro
-¿te casarías conmigo?
Unas chicas de enfermería estaban emocionadas gritando por tal situación.
- ¡ay que hermoso! – expresaban unas maestras de medicina.
-¡no lo puedo creer! acepto – dijo Óscar sin pesarlo, simplemente estaba emocionado por lo que estaba pasando.
Gustavo se puso de pie y se besaron delante de todos los presentes.
-¡oh por dios! – decía Óscar con las manos en su rostro y llorando de la emoción.
-te amo inmensamente – los dos jóvenes se abrazaron.
Continuara…

Texto agregado el 16-03-2020, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]