TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinterocreativo / Coronavirus. Todos los seres humanos unidos (Oración de fe y esperanza)

[C:600683]

Buenos días amigos. como saben estamos pasando una pandemia mundial. Ahora más que nunca debemos estar todos unidos con mucha fe y esperanza en que todo esto pasará pronto.

Mi apoyo y cariño para los familiares de todas las víctimas que este virus se ha llevado. Es muy triste amigos lo que está ocurriendo. Pero vamos a salir adelante y esto quedará en el pasado como un mal recuerdo de todo el dolor que estamos pasando en estos momentos.

Es muy triste ver las ciudades vacías. Sin la alegría en los parques infantiles ni la buena gente paseando y disfrutando de su fin de semana.

Pero lo más triste de todo es que hay personas que ya no están entre nosotros a causa de este virus.

Hay cosas contra las que no podemos hacer nada. Sólo esperar y ser prudentes y responsables.

Amigos yo no se ustedes que pesaran de esto, pero en momentos terribles como este que estamos pasando siempre hay una puerta abierta, la de la fe y la esperanza. Creo en Dios, aunque nunca lo he visto, se que existe porque muchas veces en los momentos más difíciles de mi vida ha estado a mi lado y me ha tendido su mano. Es por lo que les pido que todo juntos y desde nuestra más profunda fe interior pidamos que esto pase pronto y nos unamos en esta oración. Una oración que muchas veces a los largo de mi vida he rezado con el alma


"Señor te pido desde lo más profundo de mi alma, humildemente, que escuches mi palabras. Tú que lo eres y lo formas todo en tu inmensa misericordia y amor. Sólo somos mortales, sin ningún poder. Sólo somos pequeñas y minúsculas partículas en medio de un Universo infinito y en tus misericordiosas manos.



Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu Reino;

hágase tu voluntad

en la tierra como en el cielo.

Danos hoy

nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos

a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal. Amén.


Amigos de todo el mudo muchos ánimos, prudencia, fe y esperanza. Vamos a salir adelante todos juntos. Porque ante todo independientemente de las ideologías, creencias y colores, todos somos seres humanos. Sólo seres humanos, dentro de un planeta muy pequeñito que da vueltas en el infinito Universo. Por favor amigos tengan mucha fe y esperanza y unámonos todos contra este virus Un abrazo con todo mi cariño estimados amigos.

******La locución del texto la pueden escuchar en mi canal de YouTube****

https://www.youtube.com/watch?v=8VNOtT1r9m0

Texto agregado el 16-03-2020, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2020 Me has emocionado porque siento mucha sinceridad en tus palabras y al mismo tiempo,siento ese temor que tan bien expresas,y que a mi también me invade. Rezo todas las noches y trataré desde hoy de doblar mis oraciones y agregar en ellas a personas como tú que me hacen sentir que todavía existen seres que tienen mucho amor por todos sus semejantes. Te abrazo con mucho cariño. Un beso Victoria 6236013
16-03-2020 8.500 niños mueren cada día de desnutrición y según las estimaciones de Unicef, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la División de Población de Naciones Unidas, se calcula que 6,3 millones de niños menores de 15 años murieron en 2017 por causas, en su mayoría, prevenibles. Esto supone la muerte de un niño cada 5 segundos. En otras palabras, más gente muere de hambre que de Coronavirus. Oremos por ellos sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]