TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angelit4 / Querato... ¡¿Que?!

[C:600689]

10 abril 2017
La espera en el consultorio me causa ansiedad, llevamos buen rato esperando al oftalmólogo y por fin entro para que me atienda, mi ansiedad disminuye poco a poco.

Minutos antes de que me atiendan quien me acompaña me pregunta si me operaria si fuera necesario yo le contesto que si, quizá sin seguridad absoluta contestando por la ansiedad que en ese momento sentía.

El diagnóstico era queratocono y la solución un transplante de cornea; nunca antes escuche esa palabra y el trasplante como muchas otras personas sabia que es pero nos parece tan ajeno hasta que te confrontan con eso.

¿QUERATO… QUE? ¿Que rayos era eso? intento entender lo que me acababan de decir… enfermedad de la cornea que va deformando tu cornea hasta la ceguera.

Tengo solo 25 años: y ya vivo con una discapacidad motriz desde que nací y ahora si no hago algo pronto oficialmente estare ciega.

Resuenan en mi mente las palabras queratococo y trasplante una y otra vez; despierto sobresaltada y descubro que aunque sentía q llevaba horas dormida solo habían pasado escasos 15 minuros desde que me acosté.

No pienso en¿ porque? o ¿para que?o ¿porque a mi? Solo pienso que ya era suficiente para mi haber vivido con una discapacidad motriz hasta ahora como para enfrentar esto; pero al parecer el universo o Dios no piensan lo mismo.

Ha sido un día complicado mañana seguro pensare distinto perdone vida, pienso mientras termino de escribir y me vuelvo a acomodar para dormir.

Texto agregado el 16-03-2020, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2020 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Cierto, Rochy (Roxanna)? helenluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]