TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angelit4 / Mi Ángel II

[C:600691]

Amaneció es mi cumple 16, por fin termino la secundaria, estoy feliz si, terminar la secundaria y celebrar mi cumple es una gran bendición para mi y quienes me rodean.

No he tenido tantas emociones en mi vida como hoy, tu recuerdo es mas fuerte hoy que otros días, es increíble como ya casi ha pasado un año de tu partida.

Gracias es lo único que puedo decir mirando al cielo con lágrimas en los ojos mientras te recordamos como un gran maestro en el aula y en la vida.

Estamos llorando todos hasta los chavos y tú seguramente estaras sonriendo viendo llorar a tus valientes alumnos y aun mas a tus tres terceros abrazados olvidando que B y C no se llevan con el A.

La mejor satisfacción que puedes tener desde el cielo es la huella no visible e imborrable que dejaste en nuestras vidas.

Personalmente, perdón por mis rabietas y por llevarte la contraria y gracias infinitas por todo lo que dejas en mi vida y quedarte el tiempo que pudiste quedarte para que yo aprendiera que no importa si es familia o no cuando marcas a alguien nunca se va de tu vida aunque se vaya permanece en tu corazón.

Texto agregado el 16-03-2020, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2020 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Cierto, Rochy (Roxanna)? helenluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]