TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 23

[C:600809]

Who can be now parte 23

Todo regresó a la normalidad Óscar no cabía de la felicidad, por su cabeza pasaban muchas cosas, todos los felicitaban, tomaban fotos, era un momento especial.
Por la noche llegaron a casa y Laura celebró con una cena. En el lugar se encontraban los padres de Gustavo, Eyén, Leo y Óscar, Nolan dormía en su cuna. La cena era para que Gustavo pidiera la mano de manera formal a Laura.
-quiero hacer esto de manera formal - dijo el guapo joven – a tu hermana y delante de mis padres, pedir tu mano para casarme contigo.
Oscar lloraba de emoción.
Se puso de pie el padre de Gustavo y brindaron por el futuro matrimonio entre ellos dos.
Para Óscar se acercaba su graduación, y de premio se fueron de vacaciones a una casa en un bosque.
- ¿te puedo dejar sólo por esta noche?
-claro. – afirmaba Óscar.
-¿cómo te sientes?
-excelente, hoy me pidieron matrimonio.
- ¿en serio? ¿Quién? – le bromea Gustavo.
-un chico guapísimo
-me imagino, ha de ser un tipazo – dice Gustavo con sentido del humor.
-vete tranquilo.
-te amo – le decía Gus a Óscar.
Por la mañana Óscar moría de la vergüenza al entrar a la universidad. Aunque es un joven seguro los y las alumnas de la escuela lo veían. Al entrar al salón lo felicitaban por su compromiso y se mostraron empáticos con tal situación.
La graduación fue un momento increíble para Óscar, Laura iba con el pequeño Nolan y el doctor Claudio cortejaba a la hermana de Óscar. Ella se hacía la difícil, Pero se dieron una oportunidad juntos. Los padres de Óscar brillaron por su ausencia.
Continuara…

Texto agregado el 24-03-2020, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]