TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / UN MUNDO EN DONDE NOS PODAMOS ENCONTRAR

[C:600936]

Me gustaría escucharte tocar el saxofón; ahora parece que la distancia que nos separa se ha acortado, creímos que era la excusa perfecta para no estar juntos, pero ahora que todos estamos aislados, siento que mi corazón y el tuyo están más unidos que antes.

Sos testaruda, sos un manojo de defectos, sos una mujer que nunca dejo de ser niña; no siento como vos, no soy como vos. Estoy aquí en la soledad del campo rodeado del silencio que solo se interrumpe con el cantar de los pájaros, esos seres que son los únicos que me soportan.

Quiero poderte decir mirándote a los ojos esas cosas que se quedaron atoradas en mi pecho en esa nuestra ultima noche; a la madrugada yo tomaría un avión que terminaría por alejarme de vos y yo pensaba que con sentarnos en la vereda en silencio y abrazarnos bastaría; pero no basto, nunca basto, nunca terminaría de ser suficiente.

Te dije que no es un avión lo que nos separa, no es la distancia, es el amor… te quiero, pero no soy para vos, no soy para nadie, vos sos tan pura y yo soy, yo soy yo un ser humano lleno de miedos y ahora parece que todos son seres humanos llenos de miedo.

Creo que le di demasiada importancia a nimiedades, a miedos, a culpas a rencores; dijiste que ya teníamos nuestra foto y yo esa foto la perdí, no quiero perder más, quero cortar esta distancia que no existe, este silencio que me hiere, este miedo que me debilita, quiero pedirte perdón por herirte, por no saber escuchar, quiero abrir mis alas junto a vos, quiero que volemos juntos.

No te dije la verdad porque no podía, no podía romper ese ser hermoso que veo cada vez que sonríes, que apoyo mi cabeza en sus piernas, que se rio con mis chistes, que me espera aun cuando sepa que nunca iré, que me ama. Pero en realidad no podía decirme la verdad a mí mismo, no podía aceptar amar a alguien así, así tan mía, así tan como yo.
-Todos tenemos miedo
-Yo tengo más miedo
-Yo también temo
-Y que importa si igual ya no existe el futuro?

Cierra los ojos imagina un mundo donde podamos compartir la mesa, un mundo donde nos podamos despedir de beso en la parada del bus.

-Ese mundo ya nunca existirá, ese mundo acabo
-Volvamos a crear el mundo, un mundo donde nos podamos encontrar

Abrí la puerta y ella no estaba allí
Abrí la puerta y él no estaba allí

-Un mundo donde nos podamos encontrar
-Un mundo donde nos podamos encontrar

-Aún es posible
-Aún es posible

-Has que suceda
-Hagamos que suceda

¡Un mundo donde nos podamos encontrar!

29 marzo 2020, Bogotá.

Texto agregado el 30-03-2020, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-03-2020 Un mundo donde nos podamos encontrar: algo tan lejano en estos tiempos. Ahora es cuando más deseamos estar cerca los unos de los otros. Que la distancia no sea un impedimento para que unamos nuestras almas con los que amamos. amanda_f25
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]