TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Desperdicio

[C:600987]

Muchas personas están perdidas en el laberinto de la vida en el que no encuentran respuestas y muchas veces esos humanos se dejan llevar por lo burdo, por un instinto bajo como lo es el del sexo, y piensan que la vida es eso solamente; Mucha gente nunca estudia, nunca trabaja, nunca consume arte, mucho menos van a producirlo; no respetan a nadie, no tienen ninguna autoridad, se creen los dueños del mundo y no son sino un punto más en el infinito cosmos.

La ignorancia de la humanidad es algo absurdamente atrevido, es algo increíblemente descomunal, la gente es capaz hasta de matar por no salir de su ignorancia hipócrita, y muchos de ustedes no son simples ignorantes, padecen de un cinismo maniático e irrespetan a todo cuanto les rodea, animales y humanos por doquier, creyéndose más que todos cuando realmente no son sino miserables desgraciados sin ningún tipo de talento o habilidad. Es muy molesto tener que compartir la vida con gente con la que uno no tiene nada en común, con gente con la que uno se siente cómodo ni siquiera dándole el saludo, entonces hablamos de faltas de empatías altísimas y también hablamos en otro sentido de personas buenas y de hampones.

Fingir nunca es una buena estrategia, porque tarde o temprano todo se llega a saber y el único que pierde fingiendo es uno mismo porque se pierde la posibilidad de ser más habilidoso en muchas cosas. La conciencia es implacable, si usted engaña, será engañado, si usted abusa, será abusado, es algo lógico; no hay mejor juez en el mundo que la conciencia, todos pagamos por nuestros errores y no es nadie más quien nos los cobra sino la conciencia; yo he dado mi mayor esfuerzo por ser la mejor persona que puede haber, pero necesito una ayudita del destino quien da el veredicto final sobre lo que pasa en todas partes.

Ahora, también necesito opinar acerca de la gente que vive muchos años, es un total desperdicio, es una grave maldición tener que vivir todo ese tiempo sin ser antinatalista, sin tener coherencia, y mucho peor si se tienen hijos; la vida es sólo sufrimiento y sólo vale la pena vivir si es dentro de la filosofía antinatalista porque en este tiempo se ha llegado a saber que tiene la razón.

También hay que luchar contra las maldiciones generacionales poniendo todo nuestro esfuerzo para ser lo más felices y exitosos posibles. El internet puede tener un buen uso, se puede usar estúpidamente para el sexo y la reproducción, o se puede usar para llevar un mensaje de paz a todo rincón del planeta. Extinguir la humanidad es el proyecto más complejo jamás pensado, así que no se puede hacer alianzas con gente que es completamente opuesto a la idea del fin del mundo antinatalista, el único que sí es real. He luchado para que todo mi trabajo tenga la mejor calidad posible, para que las personas se sientan felices con cada producto artístico que yo les presento, eso es superación.

¡Cómo pueden vivir con todo lo que han hecho!

Texto agregado el 02-04-2020, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-04-2020 Tú nunca me decepcionas: sé que siempre vas a escribir alguna mensada y siempro haces. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]