TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / MANOS BIEN LIMPIAS

[C:600997]

Cada que entraba a la casa corría a lavarse las manos. Las frotaba con jabón de lavar ropa. Luego las secaba con toallas desechables de papel. No permitía que nadie la abrazara, menos que la besarán. Siempre andaba con barbijo de color azul, ese era su color favorito. No mandaba ni recibía besos por internet, le daba miedo contagiarse. Antes de entrar a la casa se sacaba los zapatos y los dejaba afuera, zapatos en muy buen estado. Las indigentes que pasaban se calzaban y se iban felices, no tenían miedo contagiarse. Jamás se imaginaron encontrarse un par de zapatos en perfecto estado.

Le tenía miedo a los médicos y enfermeras, porque creía que podían contagiarla. Seguía al pie de la letra el protocolo en casos de pandemia. Todo iba bien, hasta un día que regresaba de hacer las compras, se desplomó en la mitad de la calle. En el acto los vecinos salieron ayudarla. Llamaron a una ambulancia que llegó de inmediato. En pocos minutos la llevaron a urgencias del HUV pero todo fue en vano, ya no tenía signos vitales. Los familiares llegaron a reclamar el cadáver, pues no querían que la cremaran sin darle el último adiós. El dictamen del médico forense decía: paciente obesa murió de un coma diabético, tenía las manos bien limpias. En los bolsillos de su ropa se encontraron treinta caramelos.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 02-04-2020, y leído por 48 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2020 Triste final y la vida ya en sí, es demasiado triste. Escribir algo digno de ser leído es muy difícil. Pero tú has resumido muy bien en pocos parrafos, una historia. Una vez conocí a un Pedro Moreno ¿de donde eres?. atila7019
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]